Noticias

"La Jauría": Amazon Prime confirma una segunda temporada

23 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La segunda entrega de la producción chilena abordará temas de justicia y políticas de género.

Tras una exitosa primera temporada, Amazon Prime junto a las productoras Fabula y Fremantle confirmaron una segunda entrega de "La Jauría". 

"Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca", declaró Christian Vesper, director creativo de Fremantle. 

La primera temporada consta de ocho capítulos los cuales impactaron a quienes los han visto. "Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España", agregó Vesper. 

Desde Fabula aseguraron que "es muy importante contar nuestras historias desde Chile hacia el resto del mundo. Una segunda temporada de La Jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso", dijo Ángela Poblete, directora creativa de la productora. 

La serie está protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers, Mariana Di Girolamo, Paula Luchsinger, Antonia Giesen, entre otros.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo