Noticias

La junta nocturna entre Luis Jara y Karol Lucero: “Recordando buenos momentos”

9 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los ex conductores de televisión se dejaron ver en un bar de Santiago compartiendo entre varios amigos.

Quienes creyeron que Luis Jara no volvería tan pronto a Chile, se equivocaron, y es que el cantante nacional nuevamente está de paso por Santiago, por temas exclusivamente laborales pero eso no significa que no pueda tomarse un tiempo para visitar a los amigos, uno de ellos es el ex rostro de television, Karol Dance.

Luis Jara
Luis Jara

La amistad entre Luis Jara y Karol

Ambos se conocen desde tu en etapa en Mega, periodo donde lograron establecer una relación más allá de la pantalla, la cual se mantiene hasta el día de hoy. Recientemente Luis Jara, Karol, y cuatro amigos más,  entre ellos, el chef Agustín Romero, compartieron una salida por el Barrio República, Santiago centro.

“Recordando buenos momentos. Qué buena tertulia la de esta noche”, compartió Karol a través de su Instagram. “Un encuentro con el joven Karol Lucero”, replicó el artista.

Luis Jara
Luis Jara

“Acá con los viejos amigos”, se escuchó decir a Karol en una de las historias que subió.

El regalo de Luis Jara para sus fanáticos 

Horas más tarde, el intérprete nacional anunció el lanzamiento exclusivo de una edición limitada de su último disco de boleros “Toda una vida”.

“Tengo en mis manos un registro histórico y único en mi carrera. Es un regalo que deseo compartir con todos ustedes”, expresó muy emocionado Luis Jara en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo