Noticias

"La liberé": Latife Soto da detalles de la limpieza de Pamela Díaz

Pamela Díaz
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer aseguró que "La Fiera" fue víctima de la magia negra.

Este miércoles te contábamos de la situación que estaba acomplejando a Pamela Díaz, quien tuvo que someterse a una limpieza energética por varios sucesos que estaban ocurriendo en su vida.

"Me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha", contó en un comienzo a sus seguidores, dando a conocer que se haría una limpieza energética.

"Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro’", dijo.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

"Me fui a hacer una limpieza con la Latife (Soto), y vino una amiga a limpiar la casa. Cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño", contó Díaz.

"Ahora me siento bien, más tranquila. Supe más o menos lo que pasó, y después les contaré con tiempo como corresponde. A rezar y tener fe que todo va a estar bien", cerró la comunicadora.

Ahora, fue Latife Soto quien dio detalles de la limpieza que le realizó a la comunicadora, quien habría sido víctima de la magia negra.

La limpieza de Pamela Díaz

En el programa Me Late se contactaron con Latife Soto quien contó detalles de la limpieza que le realizó a Pamela Díaz. "Ella lo que tenía era un trabajo de magia negra, entonces le pasaron varios eventos complicados bien fuertes", comenzó contando.

"La liberé de un muerto. Cuando hacen trabajos de magia negra y hacen invocaciones, a veces te envían un muerto y el muerto te sigue para todos lados", aseguró la mujer.

Latife Soto
Latife Soto

Soto explicó que dicha presencia tiene el fin de "provocarte desgracias en distintos aspectos de tu vida y te chupan la energía, te deja con un gran cansancio".

"Hice un tipo de ritual para despojarla de esa alma y liberarla de la situación", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo