Noticias

La llamativa frase con la que Carola de Moras admitió que volvería a animar el Festival de Viña

Carola de Moras (Agencia UNO)
14 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora estuvo a cargo de la conducción del certamen viñamarino durante cinco ediciones.

A poco más de seis meses de que se lleve a cabo una nueva edición del Festival de Viña, es una absoluta incógnita los rostros que estarán a cargo de la conducción, todo luego de que Mega se adjudicara la licitación a partir de 2025.

Pese a que Karen Doggenweiler es la figura femenina que cada vez toma más fuerza, ahora apareció otro nombre en el camino: Carola de Moras, quien durante cinco años animó el certamen y admitió que volvería a hacerlo. 

"Hoy día, tú me llamai' para hacer el Festival y te lo hago gratis, porque es una experiencia súper entretenida", se sinceró en el programa Sintonizados. 

Carola de Moras se ofreció a animar "gratis" el Festival de Viña del Mar. (Agencia UNO)
Carola de Moras se ofreció a animar "gratis" el Festival de Viña del Mar. (Agencia UNO)

Carola de Moras quiere su revancha en el Festival de Viña

Enseguida explicó: "Lo haría feliz, porque creo que es entretenido, es una experiencia que yo la viví cinco años seguidos y que fue solamente para mi crecimiento personal. No profesional, sino que personal, de mi seguridad". 

Más allá de sus deseos, la comunicadora reveló cuál es su dupla favorita de animadores para subirse a la Quinta Vergara, asegurando que Pedro Pascal y Karen Doggenweiler son los indicados. 

"Yo encuentro que él tiene que abrir. Tiene que aparecer, abrir y él presentar a la Karen, porque se merece que la presenten. Ya me lo imaginé. Bueno, si quieren directora de festival, aquí me llaman", lanzó entre bromas. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo