Noticias

"La mami": Betsy Camino impacta al posar desnuda desde la playa

Betsy Camino
12 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A la modelo parece no preocuparle la censura en redes sociales.

Destape total. Betsy Camino es otra de las figuras del espectáculo nacional que se unió a las plataformas de contenido exclusivo y subido de tono.

Es que la modelo estrenó su perfil en "Unlock", donde sus seguidores podrán acceder a contenido de ella por la suma de 10 dólares mensuales, según lo que se puede ver en su página.

A modo de promocionar el contenido disponible en su plataforma, Betsy Camino, suele compartir destapadas fotografías, tal como lo hizo durante el pasado fin de semana. 

"Con ese culote y esa carita... tu eres la mami favorita", escribió la modelo junto a una fotografía en donde posa totalmente desnuda desde la playa.

Revisa la fotografía a continuación:

Betsy Camino
Betsy Camino

Betsy Camino y su relación con JC Rodríguez

Hace tan solo algunos días, Betsy Camino, fue invitada al programa "Síganme los buenos", en donde conversó con su ex pareja, Julio César Rodríguez.

"Con todo respeto, tú tienes pareja. Le mando un beso a tu pareja, esto es con respeto. Lo que más me llamó la atención de ti fue la personalidad”, aseguró la cubana.

“Porque la gente me ve y me dice ‘es muy linda’, pero a la hora de la verdad no me invitan a salir. No me invitan a salir, la gente piensa que tengo el Whatsapp reventado y no pasa”, dijo.

“Me ven tan empoderada que se les ‘achica’ la cuestión”, señaló Betsy Camino.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo