Noticias

La millonaria cifra que Arturo Vidal entregaría mensualmente a Marité Matus

Marité Matus y Arturo Vidal
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista Paula Escobar fue la encargada de dar a conocer la información.

Hace algunos días, Marité Matus y Arturo Vidal, estuvieron en la palestra luego de unas declaraciones que hizo la influencer sobre la relación de la familia del futbolista con sus hijos.

“Uffff!!! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer!”, afirmó Matus, exponiendo algo que hasta ese entonces era desconocido.

En otro mensaje, volvieron a consultar por el padre de sus hijos: “No te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando”. “Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! porq mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar”, señaló.

Marité Matus y Arturo Vidal
Marité Matus y Arturo Vidal

La millonaria suma que recibiría Marité Matus

Sobre este tema conversaron Sergio Rojas y Paula Escobar en una nueva edición del programa online "Que te lo digo", asegurando que la familia de Vidal tilda a Marité de "bruja".

"Hay toda una transformación, se vuelve en una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla", aseguró Sergio Rojas.

Tras esto, Paula Escobar, reveló la millonaria suma que recibiría Marité Matus de parte de su ex esposo. "¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales", dijo la periodista.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo