Noticias

La millonaria deuda que China Suárez tendría con Benjamín Vicuña

28 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Impacto en los medios argentinos debido a que se filtró la supuesta suma de dinero que la actriz argentina China Suárez le debe a su ex pareja, el intérprete nacional Benjamín Vicuña. La trasandina mantiene su mente puesta en nuevos proyectos profesionales y su vida personal actual la muestra en sus redes sociales ¿pero qué hay de cierto en lo que se está espculando?

Pese a que China Suárez intenta mantener una vida normal tras su bullado quiebre, no consigue alejarse de los escándalos y ya fue vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

Recordemos que hace unos meses Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio y China Suárez reconoció que se mandaba mensajes con el pelotero y hoy los rumores vuelven a aparecer porque se especula que China Suárez le debe mucho dinero a su ex, Benjamín Vicuña.

https://www.ar13.cl/noticas/la-inesperada-confesion-de-benjamin-vicuna-sobre-quiebre-con-china-suarez

¿Cómo están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña?

Al parecer no muy bien, respondiendo a esta pregunta. Y es que China Suárez le debería bastante dinero a su ex, quien le prestó dinero (100 mil dólares) de acuerdo a la prensa argentina ¡una locura! 

¿Por qué tanto dinero en juego? Se supone que Benjamín Vicuña la ayudó con la remodelación de su casa y que actualmente la actriz no le contesta el celular al padre de sus hijos, quien la llama nada más y nada menos que para cobrarle.

A través de Instagram, la influencer reveló cómo va quedando su casa, en historias de la plataforma.

China Suárez
China Suárez

Inesperada confesión de Benjamín Vicuña sobre quiebre con China Suárez

A pesar de que no suele ahondar en su vida personal, finalmente se sinceró en el programa argentino "No es tan tarde" junto al animador Germán Paoliski. 

"Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo”, comentó el conductor de Telefé induciendo a Vicuña a hablar del tema.

A lo que respondió: “Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena”.

Seguido de esto, habló de cómo lo está pasando en su actual relación con Eli Sulichin: "La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito". 

Finalmente, respecto a su quiebre con China Suárez comenzó aclarando que "todos perdemos con una separación". 

"Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz”, siguió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo