Noticias

La millonaria multa a Taylor Swift por acumular basura fuera de su mansión

Taylor Swift
3 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante suma un total de 32 multas.

Taylor Swift ha sido multada en varias ocasiones por no mantener limpias las aceras frente a su casa en la ciudad de Nueva York. Según los registros de la ciudad, la estrella del pop ha recibido 32 infracciones desde 2018, sumando un total de más de 3 mil dólares.

Las multas se derivan de una ordenanza municipal que exige a los propietarios mantener sus aceras libres de escombros, nieve y hielo.

Los inspectores del Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York han citado la casa de Swift por diversas violaciones, incluyendo tener una acera sucia y disponer incorrectamente de la basura.

Taylor Swift
Taylor Swift

Swift ha impugnado algunas de las multas y ha logrado que algunas de ellas sean desestimadas. Sin embargo, aún ha tenido que pagar una cantidad significativa de dinero.

Las multas han recibido críticas por parte de los seguidores de Swift, quienes han acusado a la ciudad de perseguirla debido a su fama. Sin embargo, la ciudad ha defendido sus acciones, afirmando que Swift no está siendo tratada de manera diferente a cualquier otro propietario.

Swift no es la única celebridad que ha sido multada por no mantener limpias sus aceras. En los últimos años, varias estrellas, incluyendo a Jay-Z, Beyoncé y Jennifer Lopez, también han sido citadas por violaciones de aceras.

La ley de limpieza de aceras de la ciudad tiene como objetivo mantener las aceras seguras y accesibles para los peatones. Al hacer cumplir la ley, la ciudad espera prevenir accidentes y lesiones.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo