Noticias

La millonaria recompensa que ofrece Marité Matus para recuperar a su perro

Marité Matus
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Pascual” cumplió cinco días desde que desapareció misteriosamente desde el exclusivo condominio de la familia de Arturo Vidal.

Nuevamente Marité Matus utilizó sus redes para solicitar la ayuda de sus seguidores. El pasado domingo se extravió “Pascual”, perro de la familia, quien acostumbraba a pasear por el exclusivo condominio Las Brisas de Chicureo, donde vive la familia pero jamás regresó y se cree que alguien pudo llevárselo.

“Van 3 días y 3 noches… me duele en el alma ver a mis hijos así. Quizás la gente piensa que es una exageración, al final pensaran, es un perro. Pero los que tenemos mascotas sabemos que son más que eso”, escribió este miércoles María Teresa Matus a través de una historia de Instagram.

“Por favor, ayúdenme a encontrarlo. Me cuesta creer que exista gente tan mala y se lo llevaran sin importar lo que significa para nosotros. Por favor, hagan que regrese Pascual, lo echamos de menos todos”, agregó.

Los millones que ofrecen Arturo Vidal y Marité Matus

Al parecer la presión por encontrarlo se está haciendo insostenible para Marité Matus y Arturo Vidal, situación que los llevó a ofrecer un millonaria recompensa para que su querido perro vuelve a casa.

“Por favor muchachos ayúdennos a encontrar el perrito de mis hijos. Pascual es su nombre y es de nuestra familia. Recompensa $5.000.000”, publicó Vidal en su IG, posteriormente Marité también compartió el aviso.

Marité Matus y Arturo Vidal ofrecen recompensa para encontrar a su perro
Marité Matus y Arturo Vidal ofrecen recompensa para encontrar a su perro

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo