Noticias

La muerte que enluta la vida de Leo Méndez Jr.

5 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven influencer se despidió de su mascota.

Duros momentos se encuentra atravesando Leo Méndez Jr. esto luego de que diera a conocer la muerte de su perrito Aquiles, quien fue su mascota por varios años.

El influencer compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes y videos recordando al animal, el cual acompañó de un sentido mensaje de despedida.

El mensaje de Leo Méndez Jr.

"El ciclo de la vida duele. El año 2011 me gane la lotería, imaginarme que tú me diste vuelta todo mi mundo. Hoy me dejaste", comenzó escribiendo el hijo de DJ Méndez, provocando la emoción de sus seguidores.

"Tenia miedo a que llegara este día, el día que tú dejarás mi lado, el tener que escribir un texto así. Mi compañero, mi segunda mano, mi hijo, mi todo… cuando lo inevitable te toca la puerta y no poder atrasarlo ni esconderse, mierda que duele. Que susto", agregó.

La muerte que enluta la vida de Leo Méndez Jr.
La muerte que enluta la vida de Leo Méndez Jr.

Posteriormente explicó lo importante que fue Aquiles para su vida. "Como un ser tan fiel, tan chiquito puede llenar tanto tu corazón. Hijo mío, te llevo tatuado en mi piel, te llevo en mis pensamientos, te llevo en mi corazón y aún así no siento que sea suficiente. Si el amor fuese la cura tú vivirías para siempre", escribió.

"Hace solo un par de horas estabas aquí, a mi lado, te estaba agarrando a besos y no te dejaba ir. Para mi, tú estás mejor a mi lado, no existe lugar que sea mejor que estar conmigo pero eso sería ser egoísta", dijo.

En su publicación también dio a conocer que el perrito falleció debido al cáncer que lo afectaba. "Donde sea que estés, tantas religiones y teorías, solo espero hijo mío, que estés en paz. Nada más. Te amare por siempre, me dejas un vacío enorme y un silencio eterno. Tantos recuerdos… que en paz descanses mi vida… te amo con todo mi ser. Siempre lo he hecho y la haré siempre", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo