Noticias

La muerte que enluta la vida de Maura Rivera y Mark González

3 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su perro, Igor, falleció la noche de este lunes.

Momentos atrás te contábamos del delicado estado de salud de una de las mascotas de Maura Rivera y Mark González. Se trataba de su perro, Igor, quien atravesaba una grave enfermedad. 

"Para quienes me preguntan por Igor. Esto es un resumen. Está generando muchos cálculos renales que han sido operados en tres oportunidades, además se le formó una hernia en su estómago por no cicatrizar bien", dijo Maura a sus seguidores.

La muerte que enluta la vida de Maura Rivera y Mark González
La muerte que enluta la vida de Maura Rivera y Mark González

"Se le puso un catéter para administrar mejor los medicamentos y tomar muestras de sangre. Y, además, tiene baja la albúmina por la baja ingesta de alimento", agregó la bailarina.

Sin embargo, Igor, no pudo soportar y la noche de este lunes falleció acompañado de sus "padres", Maura y Mark.

Maura Rivera se despide de Igor

La tarde de este martes, Maura Rivera, dio a conocer la noticia del fallecimiento de Igor, quien estuvo junto a su familia por más de 8 años.

"Buen viaje al cielo guaton !!!! Igor ya está descansando, el día de ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos toco el momento más difícil a nosotros 2 (verlo partir) , es triste es angustiante, mis perros son mi familia no saben la pena que tenemos", comenzó escribiendo.

"Igor fue un ser tan especial lo acompañamos hasta su último respiro lo abrazamos lo besamos le hablamos y le agradecimos , dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más, me quedo tranquila porque fue un perro extremadamente feliz en la tierra y se fue lleno de amor", agregó. 

"Gracias por tanto guaton espero haber estado a la altura de todo el amor que nos entregaste durante estos 8 años Bonito viaje", cerró.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo