Noticias

"La Mujer": Mon Laferte anuncia colaboración con Gloria Trevi

6 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La canción estará disponible este miércoles, un día antes del esperado estreno del nuevo álbum de la chilena.

Mon Laferte sorprendió hace algunos días a sus fanáticos al compartir la portada de "Seis", su sexto álbum de estudio, el cual verá la luz este jueves 8 de abril. 

"Agarrense los calzones", escribió la intérprete nacional junto a la imagen, donde la vemos posar con un chivo en sus brazos y luciendo una diminuta cara. 

Como antesala del estreno del álbum, la cantante anunció una colaboración con una de las cantantes más reconocidas de la música latina, hablamos de Gloria Trevi, quien se unirá en "La Mujer" a Mon Laferte.

"Los rumores son ciertos, este Miércoles ESTRENO La Mujer junto a @gloriatrevi", escribió Mon junto al adelanto de su nuevo single.

La emoción de Gloria Trevi

Tras el anuncio la cantante mexicana no dudó en mostrar todo su cariño por Mon Laferte dejando un cariñoso comentario."Love uuuu sooo muchote! Tu eres #lamujer", escribió.

Por su parte Gloria Trevi tambén compartió a través de su cuenta de Instagram un video dejando registro de los intensos ensayos que tuvo junto a la cantante nacional para el videoclip de la canción que estará disponible este miércoles. 

"Aquí trabajando duro y con amor x ustedes, dando ideas para lo q se estrena este...MIÉRCOLES #lamujer de la bien amada y súper talentosa @monlaferte (y yo q ... no soy una persona normal!)", escribió Trevi en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo