Noticias

"La niega": Daniela Aránguiz afirma que Jorge Valdivia "niega" a Maite Orsini y que ya terminaron

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia - Maite Orsini
3 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me dijeron que jamás compraría una alfombra de ese nivel y menos a una mujer como ella", dijo Daniela. 

Daniela Aránguiz afirmó que Jorge Valdivia le envió un mensaje avisándole del término de su relación con Maite Orsini. "Él me lo dijo por mensaje, ya lograste lo que querías, estoy solo", dijo en el programa "Zona de Estrellas". Aunque afirma que no está segura de lo que su exesposo le habría dicho.

"Yo tengo información, porque a mí, el señor Jorge Valdivia, me dijo como hace tres días que no tenía nada con Maite. Yo no sé si es verdad o no, yo ya no creo nada. Solamente estoy comunicando lo que me dijo", manifestó.

"La niega rotundamente"

En el programa en el cual es panelista, Daniela Aránguiz se refirió entre otras cosas a una supuesta alfombra que el futbolista le habría regalado a Maite Orsini. Aránguiz aseguró que esa información no sería real.

"A mí, hace tres o cuatro días, por ahí, me dijeron que no había nada ahí, que nunca hubo y que jamás compraría una alfombra de ese nivel y menos a una mujer como ella, así con esas palabras", dijo Aránguiz.

Cecilia Gutiérrez agregó entonces una explicación: "La historia partió en el live que hicimos con Daniela, que había una señora que dijo que Maite había comprado una alfombra y Jorge la había retirado".

Aránguiz volvió a agregar: "A mí, me habían contado que Maite había comprado esa alfombra con la tarjeta de él".

Cecilia Gutiérrez agregó en otro momento del programa que sí existió una relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini (algo que ninguno de los dos ha querido confirmar).

"Según Jorge eso es mentira, que nunca fue a ningún matrimonio con ella (sobre una boda a la que habrían ido juntos en enero o febrero). A mí, él me dijo que no, imagínate que él la niega, eso es muy feo y él la niega, tengo los mensajes", respondió Aránguiz.

"A mí, me dijeron que hasta la esperó afuera del tribunal de justicia, a mí eso me lo contaron desde adentro y él lo niega también, la niega rotundamente", agregó la ex del Mago Valdivia.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo