Noticias

La nueva adquisición de Cris MJ: valor supera los 300 millones de pesos

Cris MJ
27 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de un automóvil cuyo permiso de circulación alcanza los 20 millones de pesos.

La estrella del trap chileno Cris MJ, cumplió un sueño y uno muy costoso. Invirtió millonaria cifra para adquirir un vehículo de lujo del que ya todos están hablando.

Según reveló Freddy Vizanskis, dueño de la Automotora FV, le vendió al intérprete de “Una noche en Medellín” un Lamborghini Urus, por un valor de $320 millones de pesos (300 millones al contado), cuyo permiso de circulación alcanza los $20 millones.

“No es tan caro”, comentó Freddy al medio La Hora, donde detalló cómo se dio la compra de Cris MJ.

“Cuando le comenté que había que pagar cerca de veinte millones de pesos, no le dio mayor importancia”, lanzó entre risas, dejando claro que el factor económico nunca fue un problema para el artista nacional.

Cabe señalar que el empresario automotriz no es un desconocido en el mundo del espectáculo local. Asegura que trabaja con reconocidas personalidades, entre ellas destacan Willy Sabor, Arturo Walden, Dj Méndez, Francisco Kaminsky y Luz Valdivieso.

El modelo de negocio que utiliza Freddy se establece en la entrega libre de un vehículo de alta gama, con la exigencia de que estas figuras hagan publicidad mínimo tres veces por semana, una vez que se concreta la venta del automóvil  a otro cliente, se les vuelve a dar otro, así sucesivamente, repitiendo la fórmula con ambas partes beneficiándose.

Así es el lujoso auto de Cris MJ:

La nueva adquisición de Cris MJ
La nueva adquisición de Cris MJ

Cris MJ compra un Lamborghini Urus
Cris MJ compra un Lamborghini Urus

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo