Noticias

La nueva polémica de Marcelo Ríos por documental sobre su vida

24 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex tenista decidió restarse del proyecto biográfico que desarrolla Alto Andes Films por atraso de pagos.

Una nueva polémica a la vista. Marcelo Ríos se “bajó” del documental sobre su vida que se está desarrollando actualmente. En conversación con el diario “La Tercera”, el ex número uno del tenis mundial explicó por qué decidió restarse del proyecto que buscará relatar diversos aspectos de su trayectoria.

La polémica de Marcelo Ríos por documental sobre su vida
La polémica de Marcelo Ríos por documental sobre su vida

Se hizo un contrato, se fijaron fechas, pero hubo un montón de problemas. Llegué a la conclusión de que cada uno tiene una manera de que le paguen”, afirmó el deportista, quien afirmó que la productora Alto Andes Films, responsable del desarrollo de esta producción, “no tiene idea de tenis. No estaba al nivel y creo que no estaban preparados para hacer un documental…Yo tenía que llamar a los jugadores y conseguirme cosas. Empezaron a pasar cosas extrañas”.

Marcelo Ríos reveló que pasó “un mal rato con mi ex agente (Jeff Schwartz), que es uno de los mejores del mundo. A él lo llaman y estos tipos me dicen: ‘Hablamos con Jeff para que vayamos en su yate”. Yo lo llamo para juntarnos y le digo que lleve el yate. Y me dice: ‘¿Qué yate?'”. Asimismo, el dinero fue otro problema.

La polémica de Marcelo Ríos por documental sobre su vida
La polémica de Marcelo Ríos por documental sobre su vida

El contrato lo cambiaban todos los días. Había cláusulas que en mi vida había visto. No podía irme en contra de nadie, pero la gente podía hablar lo que quisiera. La gracia era que hablara gente bien y mal. Yo quería que hablara gente mal para hacerlo tipo Jordan, que respondía cuando le mostraban que lo hacían mierda...Yo tenía que recibir un pago antes de empezar y otro antes de terminar. No me iba a las ganancias con nada, ellos podían venderlo y ganar plata. Después me querían pagar en cuatro pagos. Les dije que eran dos. Al estar pagado es otra la motivación porque uno sabe que es serio”, confesó el “Chino”, quien destacó que “no estoy en este documental ni sé de qué se va a tratar. No sé si es para hacerme mierda o va a ser ficticio. Ya no estoy metido”. Además, adelantó posibles acciones legales si no le gusta el contenido. "Si me molesta y pasan a llevar mi imagen, lo haré. Pero voy a esperar", contó.

Marcelo Ríos grabó video

Asimismo, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@marceloriosoficial), donde supera los 300 mil seguidores, para compartir un video hablando del tema. “No voy a participar yo por diferentes razones y quiero que sepan que lo están haciendo sin mi consentimiento, cosa que me molesta bastante, ya que no sé de qué se va a tratar”, afirmó, añadiendo que “es una lata”.

No quiero sonar soberbio, al decir sin mi autorización pero al no estar en este proyecto ya que no se llego a un acuerdo no me parece que debería continuar”, escribió en la publicación realizada en su plataforma digital.

El clip de Marcelo Ríos generó diversas reacciones, entre las que destacaron la del futbolista Claudio Bravo y el ex chico reality Juan Lacassie, más conocido como “Chispa”. “¿Cuándo y a qué hora lo dan?”, preguntó el arquero nacional, quien le mandó un abrazo al “Chino”. Por otro lado, el ex chico reality dio cuenta de que verá el documental. “No me lo pierdo nicagando. Y como dicen por ahí no existe la mala publicidad. Deben estar felices con tu post”, expresó.

La polémica de Marcelo Ríos por documental sobre su vida
La polémica de Marcelo Ríos por documental sobre su vida

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo