Noticias

La nueva vida de Camila Nash: ahora trabaja en una panadería

12 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se trasladó a Viña del Mar y arrendó su departamento en Santiago por razones económicas.

Un giro absoluto. Camila Nash trabaja actualmente en una panadería en Región de Valparaíso. Así lo contó ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de este cambio de vida provocado por el efecto económico de la pandemia del coronavirus, la cual lleva más de un año.

La nueva vida de Camila Nash: ahora trabaja en una panadería
La nueva vida de Camila Nash: ahora trabaja en una panadería

La ex participante de reality shows como “Mundos Opuestos” y “Pelotón” se dedica a la venta en la Panadería Arlegui, ubicada cerca del terminal de buses de Viña del Mar. El local es propiedad de su madre. “Soy la jefa pulpo porque hago de todo. Recibo a la gente, hago caja, administración, soy un salvavidas y los ojos de mi madre”, explicó.

Camila Nash tuvo que dejar Santiago a raíz de la crisis generada por el COVID-19. En 2018 abrió un salón para arreglarse las manos. Sin embargo, tuvo que cerrarlo en mayo del año pasado. A esto se sumó la falta de otras opciones laborales como eventos, los cuales se suspendieron por la emergencia sanitaria.

Arrendé una cabaña en 6 Norte, chiquitita, para mí y el gato. El miércoles fui a desocupar mi departamento (en Santiago, el cual arrendó amueblado)…Sería rico tener dos casas, pero no es mi realidad. Hay que tomar decisiones que duelen”, se sinceró la ex figura televisiva, llega a trabajar a la hora de almuerzo y se queda toda la tarde en el recinto.

La nueva vida de Camila Nash: ahora trabaja en una panadería
La nueva vida de Camila Nash: ahora trabaja en una panadería

Respecto a la panadería, Nash confiesa que ha aprendido sobre el tema. “Ya sé cuando un pan es del día, cuando es de ayer, cuando está bonito, cuando no está bien hecho. No digo que si falta el panadero voy a poder salvar haciendo pan, no tanto”, reveló, añadiendo que ahora se mantiene con el sueldo que obtiene en ese local y “los pitutos, que bajaron un 60 por ciento”.

Voy feliz a trabajar, me encuentro con los chiquillos y me río con las tallas de los clientes. Ha sido un bonito cambio. Aprendí a bajar las revoluciones, a relajarme”, dijo Camila, quien igualmente le gustaría regresar a la televisión. “Me gusta la tele y estaría dispuesta a volver a Santiago si me saliera un contrato”, indicó.

La vida amorosa de Camila Nash

En el diálogo, la ex figura de “Calle 7” fue consultada sobre su estado sentimental. “Estoy soltera. Hay algunas, no sé cómo decirlo, propuestas, unos prospectos. Yo me dejo querer”, indicó la joven, quien también se refirió a un conocido ex, Julio César Rodríguez, quien lleva más de un año de pololeo con Natu Paulina, a quien recientemente mostró en sus redes sociales.

Le tengo un cariño enorme, lo adoro, tenemos súper buena relación. Él sabe que cuenta conmigo para lo que sea. Lo quiero y lo respeto muchísimo”, desclasificó Camila Nash, descartando cualquier mala onda con el conductor de radio y TV.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo