La nueva vida de Juan Pablo Álvarez alejado de la televisión

Fue una de las figuras emblemáticas de los reality shows.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Uno de los personajes más recordados de los reality shows nacionales es Juan Pablo Álvarez, quien se hizo conocido cuando tenía apenas 19 años al participar de la primera temporada de "Pelotón"

En dicho reality se enfrentó a duras pruebas de tinte militar, pero lo que más destacó fue su personalidad, por la que ganó miles de seguidores que lo convirtieron en el personaje más popular de dicho reality show.

La nueva vida de Juan Pablo Álvarez alejado de la televisión

Dicha popularidad lo tuvo en pantalla por algún tiempo haciendo la labor de notero en algunos programas de TVN. El año 2008 fue reclutado para participar del reality de Canal 13 "1810", donde no le fue tan bien. 

El ex chico reality fue eliminado a las pocas semanas, siendo esta su última incursión en la televisión nacional.

La nueva vida de Juan Pablo Álvarez alejado de la televisión

Su vida lejos de la televisión

"Me dediqué a manejar un camión, trabajé en un local de comida rápida, fui maestro sanguchero, instalé cableado de energía y tuve una empresa de chocolates que se llamaba ‘Maestros del Chocolate’, pero tampoco funcionó", fue lo que declaró el año 2017,  diez años después de su primera participación en un reality show. 

"Yo he pasado por hartos procesos acá, porque empecé trabajando como todos. Empecé barriendo, haciendo cosas y ,de a poco, cuando se dan cuenta de que uno es bueno para la pega, dicen ‘ya, sabes qué, a este cabro lo vamos a poner a hacer esto, a hacer esto, a hacer esto’, y así uno va subiendo de nivel", agregó.

El ex chico reality también es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con casi 5 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA