Noticias

La obligaba a realizar tríos sexuales: Mena Suvari revela el infierno que vivió con exnovio

Mena Suvari
28 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estrella de Hollywood acaba de conceder una entrevista donde confesó las manipulaciones de las cuales fue víctima.

Han pasado más dos décadas y aún se recuerda el papel de Mena Suvari en “Belleza Americana”, película donde compartió escena con el mediático Kevin Spacey.

La actriz de 43 años tiene una destacada trayectoria cinematográfica pero ahora la noticia fue su vida sentimental, y no precisamente por algo bueno.

Kevin Spacey y Mena Suvari
Kevin Spacey y Mena Suvari

"Era un receptáculo de sus deseos", Mena Suvari

En una reciente entrevista para el The Guardian, Mena Suvari confesó haber sido víctima de una relación abusiva, de la cual no quiso dar nombres pero si dejó en evidencia, acusando haber ser obligada a participar de tríos sexuales.

“Quiero que sepas que nunca quise hacer ninguna de estas cosas”, fue la frase que le dijo Mena a una de las mujeres que fue parte de estos encuentros: “él me dijo que tu querías”, replicó la mujer.

“Eso me abrió los ojos sobre como estaba siendo manipulada y no tenía idea. Simplemente las circunstancias me absorbieron”, admitió la actriz.

Por si fuera poco, Suvari, confesó que el hombre también la obligó a utilizar juguetes sexuales, a pesar de no mostrarse cómoda antes la situación, incluso terminó internada en un hospital tras mantener sexo anal: “Solo era un cuerpo, un receptáculo de sus deseos”, esgrimió.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo