Noticias

"La opinión es tuya": Camila Nash comparte aplaudida reflexión

Camila Nash
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva sacó aplausos entre sus seguidores.

Camila Nash es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores, con quienes comparte diferentes publicaciones de su vida. 

Esta vez, la ex chica reality utilizó su plataforma para compartir una aplaudida reflexión sobre las opiniones que el resto tiene sobre ella. 

"La opinión es tuya, la vida es mía", escribió Camila Nash en la publicación donde adjuntó una selfie de ella misma frente a un espejo desde Ciudad de México. 

Camila Nash
Camila Nash

Camila Nash se va de nuestro país

Hace algunos días, Camila Nash, hizo noticia tras conceder una entrevista a "Las últimas noticias", donde reveló que se iría de nuestro país a comenzar una nueva vida en México.

"Estuve más de un mes y me encantó la calidez de la gente, la cultura, todo es mucho más relajado. Además, hay muchas posibilidades de trabajo, yo creo que más que acá", contó.

"Sé que no va a ser fácil, pero acá como que todo estaba estancado para mí… Voy sin nada amarrado, solo como mi gato Romeo", agregó.

Además, la ex chica reality reveló que en dicho país se encuentra su nuevo amor. "También se apuraron los pasos porque hay un romántico por allá que me inspira a hacerla corta", aseguró.

"Lo conocí en Tulum, tuvimos una conexión súper bonita, conversaciones interesantes y tiene mi edad. Él es de Ciudad de México", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo