Noticias

La ovacionada presentación de Luisito Comunica en Viña 2023

Luisito Comunica
21 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡El youtuber ya se encuentra en nuestro país!

El pasado viernes se anunció que el influencer y comunicador más importante de América Latina, Luisito Comunica, era uno de los invitados oficiales del Festival de Viña del Mar 2023.

Ya en la previa digital del Festival de Viña, emitida en 13.cl, minutos antes de que iniciara la tercera noche del certamen viñamarino, Luisito había sorprendido a todos con una repentina aparición sobre la Quinta Vergara. El influencer saludó al público presente y aprovechó de tomarse algunas fotos.

La ovacionada presentación de Luisito Comunica

Una vez iniciada la tercera noche, fue presentado en la Quinta Vergara por los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, recibiendo el efusivo aplauso del público que se encontraba en el lugar.

Luisito Comunica
Luisito Comunica

Luisito Comunica vivirá in situ el desarrollo del festival más importante del mundo latino.  Cabe destacar que el influencer de 31 años y cuyo nombre original es Luis Villar Sudek, es un conocido youtuber y bloguero oriundo de la ciudad de Puebla, el que cuenta con una de las mayores audiencias virtuales en el planeta, con más de 35 millones de suscriptores activos. 

Luisito Comunica
Luisito Comunica

El popular influencer ya ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar algunos registros de la experiencia que está viviendo en Viña del Mar. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo