Noticias

La particular cábala de Antonella Ríos tras salir de Me Late

Antonella Ríos
12 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz confirmó su salida del programa de espectáculos para buscar nuevos desafíos.

De regreso en Chile luego de haber estado algunas semanas en Miami, Antonella Ríos alertó a sus seguidores al no aparecer en el set de Me Late, donde es panelista estable, eso hasta ayer.

Sus ex compañeros, Sergio Rojas y Paula Escobar, a través de un directo en Instagram, dieron a conocer que la actriz había tenido una reunión con Daniel Fuenzalida, animador del espacio televisivo, para poner fin a su participación en el programa.

Antonella Ríos en Me Late
Antonella Ríos en Me Late

“Ella no estaba muy contenta, no estaba cómoda (…) le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía espacio de desarrollar una idea o punto de vista”, argumentó Paula, como una de las razones de su reciente salida.

Sergio Rojas además confirmó que se fue en muy buenos términos con Daniel.

Incluso Antonella Ríos ya se despidió a través de una historia en Instagram: “Gracias a todos. Me encantaría haber seguido pero no se pudo”.

¿Secreto para la buena suerte?

Mientras la actriz aún no define su futuro inmediato, ya está preparándose para lo que viene, y que mejor con una particular cábala para atraer buenas energías.

“Cuando hay cambios de planes, selfie en calzones amarillos para la fortuna. Siempre feliz y sobretodo libre”, escribió Ríos junto a dos fotos luciendo un sensual conjunto de ropa interior, para luego agradecer las muestras de afecto de sus seguidores.

“Gracias por sus mensajes tan cariñosos”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo