Noticias

La particular tradición familiar que siguió el hijo de Juan Pedro Verdier: "Todos estamos unidos"

23 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rito familiar que los une como clan, al que ahora también se unió Guillermo, fruto de su relación con Karen Bejarano

Guillermo, el hijo de Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano, decidió unirse a la tradición familiar de los Verdier con particular tatuaje en el antebrazo. 

Juan Pedro y Karen son una consolidada pareja del espectáculo nacional, que generalmente comparten registros y especiales momentos de su vida familiar en redes sociales. Uno de ellos fue el primer tatuaje de su retoño, Guillermo Verdier

El pequeño quiso seguir la tradición de los Verdier, la cual consiste en tatuarse con la letra V alguna parte del cuerpo, diseño que también tiene su padre Juan Pedro y sus hermanos.

Así fue como a fines de febrero, Guillermo, de 15 años, escogió el antebrazo para plasmar la 'V' de la familia. 

Juan Pedro Verdier
Juan Pedro Verdier

En una conversación con Tiempo X, el esposo de la ganadora de "El Discípulo del Chef", habló sobre esta particular tradición familiar, que una a cuatro generaciones de la familia Verdier.

“Tengo muchos tatuajes y en un momento, como familia, decidimos elegir la letra V, de nuestro apellido, Verdier, y tatuárnosla los hombres de la familia. Entonces, yo me la tatué en el pecho, mi padre la tiene en la espalda, y bueno, mis dos hermanos también se la tatuaron. Todos estamos unidos por la V", explicó el exchico Mekano. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo