Noticias

La pena de Daniela Castillo: Su padre murió por el Covid 19

6 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante informó la noche del jueves el fallecimiento de su progenitor tras 2 semanas internado.

Una triste noticia para finalizar la semana. El padre de Daniela Castillo murió producto de complicaciones del Covid 19. La cantante y conductora informó el fallecimiento a través de su cuenta oficial de Instagram (@danicastillomusica), donde suma 836 mil seguidores, compartiendo una imagen de su progenitor.

La pena de Daniela Castillo: Su padre murió por el Covid 19
La pena de Daniela Castillo: Su padre murió por el Covid 19

En concreto, la intérprete nacional publicó una foto de su papá en sus stories. “Hoy partió mi Papo. Descansa amado Papo. Te lo mereces”, expresó la ex concursante de programas televisivos como “Rojo” y “Fiebre de Baile” a modo de despedida de su ser querido, quien había hecho noticia por su estado de salud.

La pena de Daniela Castillo: Su padre murió por el Covid 19
La pena de Daniela Castillo: Su padre murió por el Covid 19

Daniela Castillo había revelado que sus papás se contagiaron de coronavirus. Y si bien su madre, de 86 años, consiguió recuperarse, su padre no tuvo la misma suerte. De hecho, fue hospitalizado producto de su complejo estado de salud. El hombre estuvo dos semanas internado por complicaciones generadas por la enfermedad.

Para toda la gente que me ha preguntado como está mi papo. Él sigue evolucionando. Lento, pero evolucionando. Para los que no saben por qué he posteado algunas cadenas de oración, él se contagió hace dos semanas de Covid, lamentablemente también cayó mi mamá”, afirmó Daniela hace unos días atrás sobre la situación de su familiar.

Castillo desclasificó entonces que su progenitor tenía 95 años de edad. “Ha sido durísimo estar lejos de él. Ha sido durísimo no poder acompañarlo en este proceso, pero le agradezco a todos por estar presente en esta cadena de oración. Sinceramente les agradezco. De todo corazón”, aseveró en ese momento.

Los recuerdos de Daniela Castillo

A fines de junio pasado, específicamente el 21 de ese mes, la comunicadora compartió una bonita fotografía de su papá. Esto con el objetivo de saludarlo por el Día del Padre, el cual se celebró durante ese fin de semana.

Feliz día Papo!!! Más que nunca extraño abrazarte, más que nunca...Espero que Dios nos dé el tiempo suficiente para recuperar cada abrazo que nos ha faltado. Te amo”, indicó Daniela Castillo por la especial fecha, la cual también fue conmemorada por ella de una llamativa manera hace dos años atrás.

Año tras año que pasa te amo más, y cada año que pasa te admiro más, cada gesto de tu cara me inspira ternura y generosidad. Eres sabiduría y nobleza. En tus ojitos solo cabe belleza e ingenuidad. Eres amable y respetuoso con el desconocido, no eres rencoroso con lo que te han hecho daño y solo con tu experiencia has dejado enseñanza a los que te conocemos”, comentó en el 2019.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo