Noticias

La pena de Jordi Castell: Se separó de su marido

18 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor y fotógrafo enfrenta un duro quiebre sentimental con Juan Pablo Montt.

Como dice la canción, todo se derrumbó. Jordi Castell se separó de su marido. El conocido comunicador y Juan Pablo Montt pusieron fin a su matrimonio. El quiebre ocurre a casi dos años de que la ahora ex pareja firmara el Acuerdo de Unión Civil en un íntimo festejo celebrado a comienzos de enero del 2020 y luego de 3 años de pololeo.

La pena de Jordi Castell: Se separó de su marido
La pena de Jordi Castell: Se separó de su marido

La información fue confirmada a AR13 por Montt, quien prefirió no entregar detalles sobre el alejamiento. “Han sido días muy duros”, aseguró el ex del fotógrafo, quien había celebrado públicamente el cumpleaños de Juan Pablo a comienzos de octubre. “Aquí el cumpleañero @jpmontt. Tendrán que venir mejores cosas y un año que ojalá traiga harto bienestar. Felicidades”, indicó hace una semana atrás en su cuenta de Instagram (@jordicastell).

En noviembre del año pasado, en el programa online “Francamente”, Jordi Castell se refirió en extenso a su relación amorosa. “Creo que es el mejor hombre con que he estado y me da la confianza como para que el día de mañana me pase algo, me pego en la cabeza, que es muy probable que me pase 44 veces diarias, y si me muero, no quiero que se tenga que ir con lo puesto y quiero que quede protegido legalmente”, afirmó entonces, agregando que “el matrimonio es un contrato, no es otra cosa”.

La pena de Jordi Castell: Se separó de su marido
La pena de Jordi Castell: Se separó de su marido

Jordi reveló que se conocieron gracias a Instagram. En concreto, Montt le mandó un mensaje interno a través de esa red social. “Lo seguía porque me gustaba lo simple de su grilla, de su contenido de su Instagram. Me gusta la gente como de verdad. Yo con todo lo maqueteado que puede tener un contenido mío, me gusta seguir gente más orgánica. Y empezamos a conversar. La conversación empezó como a volverse más agradable hasta que, unos días después, lo convido a tomarse un trago. Nos tomamos dos o tres tragos. Después nos fuimos a comer y no nos separamos más”, detalló.

Jordi Castell y sus ex

En el diálogo que tuvo con Fran García-Huidobro, el conductor destacó la buena relación que tiene con la mayoría de sus ex pololos hasta el día de hoy. “En general, soy buen amigo de todas las parejas que tuve. Hay un par que no clasificaron, pero en general tengo súper buena…y eso me da mucha tranquilidad”, desclasificó.

Cuando yo conocí a Juan Pablo, estaba soltero y lo estaba pasando regio. No tenía ningún plan de emparejarme, ni enamorarme, ni nada. Me juraba un sugar daddy…Pero nada po’, me gustó”, contó Jordi Castell entonces. “Como que lo vi en el primer minuto y me gustó. Y después empecé a verlo reírse, las cosas que hablaba y me gustó más. Y ahí cagué. O sea, me gustó de verdad y se me notó altiro”, reveló hace casi un año atrás.

La pena de Jordi Castell: Se separó de su marido
La pena de Jordi Castell: Se separó de su marido

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo