Noticias

“La peor basura…”: Fran Masanes comparte enigmático mensaje en medio de su disputa con Claudio Castellón

Fran Masanes
29 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La expareja del actor hizo una particular reflexión: “Tiempo al tiempo y lo demás KARMA”.

La historia entre Fran Masanes y Claudio Castellón está lejos de terminar, ambos comparten una hija fruto de su relación, la cual no habría terminado muy bien, según reveló hace varias semanas Cecilia Gutiérrez, exponiendo la polémica denuncia por violencia intrafamiliar contra el actor.

Desde aquel entonces, han pasado muchas cosas, Francisca no ha querido expresar su versión oficial de los hecho a la espera de que la justicia se pronuncie sobre el caso, misma situación ocurre con Castellón, quien negó las fuertes acusaciones y de paso reveló que también había iniciado acciones legales sobre su exmujer.

Incluso hasta Luz Valdivieso lo respaldó públicamente en su comunicado oficial a través de redes sociales.

Pero que duda cabe que cualquier comentario que pueda hacer referencia al caso, se convierta en noticia rápidamente, dejando un manto de dudas sobre lo que realmente sucede entre Fran Masanes y Claudio Castellón.

“La verdad siempre…”, Fran Masanes

La profesora de educación física, profesión de Francisca Masanes, encendió las alarmas luego de publicar una enigmática historia en Instagram.

“La verdad siempre tarde o temprano sale a la luz, aunque se intente tapar con la peor basura y en la pasada hundir al que intenta desenmascarar”.

“Tiempo al tiempo y lo demás KARMA!”, posteó Fran Masanes, generando todo tipo de teorías acerca de sus palabras y a quienes estarían dirigidas.

El enigmático mensaje de Fran Masanes
El enigmático mensaje de Fran Masanes

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo