Noticias

"La peor idea del mundo": JLo recuerda cómo fue trabajar con Shakira

9 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante present “Halftime”, su documental autobiográfico y reveló sus hitos en la vida, tanto buenos como malos.

Los secretos de JLo salieron a la luz. O, al menos, los que ella quiso que se supieran. Este miércoles, la cantante estadounidense presentó su documental autobiográfico “Halftime” en el marco del Festival de Tribeca en Nueva York, la ciudad que la vio nacer.

A los 52 años, JLo se muestra mejor que a los 30. Feliz con su vida en pareja con el actor Ben Affleck y compartiendo ocasionalmente escenario con sus hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, López está en una etapa floreciente. Y así lo hizo saber en la gala de "Halftime".

Llegó con un vestido negro, largo, de Tom Ford. Las transparencias lo dijeron todo..

 

JLo
JLo

 

Pocos accesorios, salvo el anillo de compromiso que le regaló Affleck en esta segunda oportunidad que la pareja se da luego de haber pololeado hae 20 años atrás, y unos pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz.

 

JLo
JLo

El Superbowl de JLo con Shakira

El documental se estrena en Netflix el 14 de junio y cuenta varias anécdotas de la vida de JLo, con testimonios de amigos, familiares, colegas y hasta exparejas, entrevistados entre 2019 y 2021. Una de las tantas historias que relata es la complicada presentación que compartió con Shakira en el Superbowl de 2020.

 

 

La actuación de las dos artistas recorrió todos los portales y redes sociales. Tanto juntas como separadas, generaron todo tipo de comentarios: dos latinas de fama mundial llegaban al evento más importante del deporte estadounidense. Algo de eso hay. Lo que no se sabía es que JLo no estaba muy conforme con la idea.

En “Halftime” se ve una escena en la que Jennifer López se queja con su directora musical sobre el poco tiempo que tendrá en el escenario: "Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco". "Tenemos que tener nuestro momento.  No va a ser una maldita revista de baile”, cuestionaba JLo. "Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", aseguró en el film. La culpa no era de Shakira sino de los organizadores: la neoyorquina no creía adecuado que pusieran a dos artistas de ese porte a compartir escenario teniendo tan poco tiempo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo