Noticias

La pesadilla de Francisca Merino durante almuerzo con su novio

31 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz fue testigo de un asalto en el restaurante donde estaba.

Fueron horas de terror. Francisca Merino relató este martes la pesadilla que sufrió durante una cita con su novio. La influencer, quien fue portada del diario “Las últimas noticias” por esta situación, se refirió al complejo momento que vivió el fin de semana cuando fue a almorzar con Andrea Marocchino a un restaurante en Vitacura.

La pesadilla de Francisca Merino durante almuerzo con su novio
La pesadilla de Francisca Merino durante almuerzo con su novio

Alrededor de las 14:30 horas del domingo, la actriz y su pareja llegaron a un local especializado en pastas y pizzas en la avenida Nueva Costanera. Minutos después, se desató el drama. “Escuché gritos y alguien dijo: ‘Pistola’. Nos metimos, al igual que todos, bajo las mesas”, contó sobre lo sucedido ante el hecho delictual que estaba ocurriendo.

Un delincuente vestido de delivery le robó a un comensal. “Se baja un tipo en una moto y le pone una pistola, encañona, a una niñita de cinco o siete años promedio para robarle el reloj al papá. Fue casi un minuto de terror lo que vivimos. Fue muy rápido, pero el tiempo pasó lento. Era como estar en una película horrible”, reveló en un video de Instagram.

Personal de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística arribó al lugar para constantar lo sucedido. “Un grupo familiar se encontraba almorzando, momento en el cual son intimidados por un sujeto que portaba un arma de fuego. Intimida en primera instancia al padre de la familia y posteriormente a una de sus hijas con la finalidad de sustraer un reloj de alta gama que portaba la víctima”, detalló el inspector Jörghans Laming.

La pesadilla de Francisca Merino durante almuerzo con su novio
La pesadilla de Francisca Merino durante almuerzo con su novio

En mis 49 años de vida nunca había visto este nivel de violencia. No podemos seguir viviendo así. Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminando”, indicó Francisca Merino por lo ocurrido el fin de semana recién pasado y que la dejó temerosa con respecto a lo que ocurre en el país.

El cumpleaños de Francisca Merino

A comienzos de mayo, la ex panelista de TV hizo noticia por la especial manera en que celebró su cumpleaños. La ex figura de teleseries chilenas conmemoró una nueva vuelta al sol en compañía de su familia y amigos más cercanos en una ceremonia especial, a la cual se refirió en un diálogo con LUN.

Creía que a los 40 iba a estar vieja, pero me siento súper, súper bien. Me siento vital, joven y tengo la vida que quiero. Me voy a casar, estoy lanzando mi página web, así que estoy pasando por un buen período”, reconoció Francisca Merino, quien aprovechó de comentar qué siente en este momento. “Mi reflexión en este cumpleaños es que al final una llega a esta etapa súper bien parada. Obviamente con un trabajo diario de por medio, cuidando la alimentación, tu piel y el estado anímico. Y si una se ocupa de eso diariamente, realmente se nota. Siento que estoy feliz, súper cómoda con mi carrera y mi familia. Estoy agradecida de la vida”, afirmó Pancha, quien tenía miedo de llegar a esta edad.

La pesadilla de Francisca Merino durante almuerzo con su novio
La pesadilla de Francisca Merino durante almuerzo con su novio

La emprendedora también contó su principal temor. “Mi mayor susto era estar sola, no estar realizada, lo típico. Una siempre se imagina catástrofes y eso es una pérdida de tiempo. Cuando leí ‘El poder del ahora’ entendí que el miedo está en el pasado y en el futuro. Y si yo me pregunto cómo estoy ahora, pucha, estoy bien. Todos los sustos de décadas atrás no existen”, expresó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo