Noticias

La picante reacción de Oriana Marzoli tras escena de celos de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

Oriana Marzoli, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
19 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española arremetió sin filtro contra la relación de su ex pareja, con quien se encontrará en el nuevo reality de Canal 13.

Este martes se confirmó la participación de Oriana Marzoli en el nuevo reality de Canal 13 '¿Ganar o Servir?', donde se encontrará con uno de sus ex con el que ya participó en este tipo de formato televisivo: Luis Mateucci

Es por esto, que la española ha intentado estar al tanto de todo lo que ocurre con el argentino en 'Tierra Brava'. De hecho, hace solo unos meses le dejó un video que desató los celos de Daniela Aránguiz. 

"¿Qué recuerdos tienes de nuestra queridísima, tranquilísima y sanísima relación? ¿Cometiste ciertos errores conmigo?", le consultó irónicamente al trasandino.

Oriana Marzoli fue pareja con Luis Mateuci en el reality 'Doble Tentación'
Oriana Marzoli fue pareja con Luis Mateuci en el reality 'Doble Tentación'

La picante reacción de Oriana Marzoli 

Luego de que se hiciera evidente la molestia de la nueva pareja de Mateucci, la influencer se refirió al episodio en conversación con Canal 13 y respondió a su más puro estilo. 

"No esperaba que mi saludo fuera tan mal recibido de parte de su novia. Es el efecto que causo en las mujeres, yo no sé qué hago", arremetió. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo