Noticias

La premonición de María Jimena Pereyra sobre el embarazo de su esposa

María Jimena Pereyra
15 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante soñó con el anhelado momento.

María Jimena Pereyra será una de las invitadas a un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde se sincerará sobre el embarazo que se encuentra travesando junto a su esposa.

Recordemos que dicho embarazo llega luego de 12 intentos de fertilización asistida, los cuales todos fallaron.

"La vida cambia tan rápido, uno a veces pone todas las ilusiones, pero quizás no era el momento… pensamos que no más, hasta que Tania me dijo ‘ya, mi amor, hagamos el último intento, no podemos bajar los brazos’. Y fue así y aquí estamos”, comenzó diciendo la cantante.

María Jimena Pereyra y su esposa
María Jimena Pereyra y su esposa

“En la espera dijimos ‘por qué no vamos a ver a la familia’, hacemos algo diferente con mis hermanos, estuvimos con mi mami, quizás nos hace falta una energía de familia y un poquito de útero”, agregó.

La premonición de María Jimena Pereyra

Posteriormente, relatará un sueño en el cual tuvo una premonición sobre el embarazo.

“Yo soñé. Soñé que Tania estaba embarazada y fue por primera vez, después de tantos años de intentos, que le dije ‘mi amor, estás embarazada, lo acabo de soñar’”, contó.

"A los 2 días hicimos el test de embarazo y ¡un positivo! Esperamos a que llegaran todos mis hermanos, nos reunimos y ahí dimos la noticia”, reveló Pereyra.

“Los miedos después de 7 años de intentos negativos, el temor a perderlo… Empecé yo con las náuseas, una cosa rarísima… hemos engordado paralelamente. Después del tercer mes se relajó, hoy lo está disfrutando como tiene que ser”, dijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo