Noticias

La primera foto de Sophie Turner y Joe Jonas tras ser padres

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya hay registros desde que la actriz dio a luz, a fines de julio.

Divertidos y despreocupados lucen Sophie Turner y Joe Jonas tras haberse convertido en padres de su primera hija.

Diferente a lo que muchos fans esperan, la imagen del bebé recién nacido, la pareja se muestra pero sin su retoño, por lo tanto aún no existe públicamente la foto familiar pero si se puede conocer en qué estado están los tórtolos.

Se les ve felices y descansados, posando para los filtros de Instagram con total sentido del humor, en una publicación de Joe Jonas que pretender promover entre sus seguidores el uso de mascarilla.

El filtro que ocupan es aquel que hace lucir a cualquier usuario como una celebridad digna de tener una portada en la revista Vogue, y aunque ellos si lo son, se permiten reír y unirse a la tendencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

 

Embarazo hermético

 

El día 22 de julio se anunció la noticia del nacimiento de Willa, concebida en Los Angeles y cuyo nombre es un homenaje a la serie "Game of thrones".

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

"Joe y Sophie están emocionados de convertirse en padres y han estado disfrutando el proceso de prepararse para su bebé", dijo una fuente a Enternainment Tonight hace algunas semanas sobre cómo vivían la dulce espera la pareja.

Cabe mencionar que la pareja decidió llevar este proceso bajo completo hermetismo, es más, nunca lo hablaron públicamente. Por lo que aún sus fanáticos esperan la confirmación oficial de la noticia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo