Noticias

La primera película de “Sailor Moon” en 26 años ya tiene fecha de estreno aquí

28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Pretty Guardian Sailor Moon Eternal the Movie” se llama la película.

En Japón ya se estrenó la primera primera película de “Sailor Moon” en 26 años, la que se compone de dos partes. La primera fue presentada en enero, y la segunda el 11 de febrero de este año.

Pero los fans de Latinoamérica estaban ansiosos por saber cuándo se estrenaría la película del anime creado por Naoko Takeuchi aquí. 

Ahora, ya se sabe la fecha de estreno de “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal the Movie”, que llegará a Netflix el 3 de junio, tanto la Parte 1 como la Parte 2.

Esto, luego de que la plataforma de streaming comprara los derechos de distribución de transmisión global (fuera de Japón) de la cinta.

La película está dirigida por Chiaki Kon, pero cuenta con la supervisión de la creadora del manga Naoko Takeuchi. Se trata de una adaptación del arco “Dead Moon” de la historia original.

Según la descripción oficial: "La historia trata sobre el crecimiento de Sailor Guardians, tanto como chicas adolescentes como Sailor Guardians, así como el primer amor débil de Chibi-Usa y Helios". 

Live-action de las “Chicas Superpoderosas”

Pero no solo Sailor Moon revivirá a heroínas con superpoderes del pasado. También se espera el live-action de la serie animada de Cartoon Network “Las Chicas Superpoderosas”.

La historia de esta nueva serie será algo distinta a su predecesora, ya que en esta ocasión las niñas con superpoderes serán veinteañeras que dejaron atrás su pasado como superheroínas.

Las tres actrices que interpretarán a las superheroínas ya jóvenes en esta nueva serie serán: Chloe Bennet, como Bombón; Yana Perrault, como Bellota; y Dove Cameron, como Burbuja.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo