Noticias

La profunda reflexión de Denise Rosenthal sobre sus miedos

31 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante explicó cómo los enfrenta diariamente.

Denise Rosenthal utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, para compartir una profunda reflexión donde habla de sus miedos y cómo los enfrenta. 

La cantante suele compartir sus pensamientos con sus seguidores, quienes se ven reflejados en las experiencias de Denise, que así como todas las personas también tiene inseguridades. 

Esta vez Denise Rosenthal se refirió a los ciclos de la vida y cómo ella lo hace para enfrentarlos, transformándose cada vez en una mejor versión de si misma. 

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

La reflexión de Denise Rosenthal

Al principio de la publicación Denise hizo referencia a las mariposas, las cuales podemos ver en el maquillaje que luce en la fotografía que acompañó la reflexión. 

"Mis ciclos son tan similares al proceso de las mariposas. Por eso quise experimentarlo en mi maquillaje, jeje, que es una de mis maneras de expresarme. Siempre me han conmovido, profundamente", escribió. 

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

"Intento ir aceptando mis fluctuaciones; mis días de profunda inseguridad, de sentir miedos, de no sentirme suficiente, de querer hacer más cosas aún de las que hago, de querer esconderme y abandonar, de sentir emociones que probablemente son un poco incomodas porque no nos enseñan mucho a habitarlas", agregó. 

"Sé que a todos nos pasa, y lo manifestamos de distintas maneras, tampoco se habla mucho del tema, menos en las redes sociales, que acostumbramos a ver y a veces vivir una ilusión. Cuantos likes, cuantos follows, tanto y tanto que se invita para encontrar en Internet lo que se vive y no aparenta. Pero, he aprendido a vivir con esos procesos internos, que se hacen presente siempre cuando se viene algo importante", continuó.

Revisa la publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo