Noticias

“La pura cara de cuica”: Daniela Aránguiz recuerda polémico episodio

3 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura de TV se refirió al momento en que llamó a la bailarina Juliette Junot por involucrarse con su marido.

Es uno de los escándalos más memorables de la farándula chilena. Daniela Aránguiz es recordada hasta el día de hoy por la frase que le dijo a una bailarina nocturna que fue parte de la despedida de soltero de Jorge Valdivia, marido y padre de los hijos de la ex figura de espacios televisivos como “Mekano” y “Maldita Moda”.

“La pura cara de cuica”: Daniela Aránguiz recuerda polémico episodio
“La pura cara de cuica”: Daniela Aránguiz recuerda polémico episodio

La esposa de Valdivia llamó en 2012 a Juliette Junot, nombre de la bailarina, para insultarla por el supuesto romance que habría tenido con el futbolista. Los dichos de la ex opinóloga fueron grabados por la afectada. Dentro de todo lo que dijo, destacó una particular salida. “Tengo la pura cara de cuica”, dijo, generando diversas bromas y memes.

A 9 años de lo sucedido, Daniela Aránguiz recordó ese momento a raíz de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta oficial de Instagram (@danyaranguizf), donde supera los 658 mil seguidores. “¿Te arrepientes de haber llamado a la tipa esa y decirle 'Tengo la pura cara de cuica'?”, le consultaron.

“La pura cara de cuica”: Daniela Aránguiz recuerda polémico episodio
“La pura cara de cuica”: Daniela Aránguiz recuerda polémico episodio

Daniela fue sincera al responder. “No me arrepiento”, indicó a modo de inicio. “Todo lo que uno hace no se tiene que arrepentir en la vida porque los errores son lecciones y las cosas buenas son recuerdos. Así que no me arrepiento y tengo la pura cara de cuica”, afirmó en un video que realizó a modo de respuesta.

Hay que destacar que ella se ha referido a este episodio en más de una oportunidad. En noviembre de 2018, cuando era panelista del programa “La mañana”, habló de ese momento. “Ella (Juliette Junot) hizo una entrevista en el diario y dijo que yo la odiaba y no sé qué. Yo me conseguí el teléfono, la llamé y le dije: ‘Yo nunca te he odiado’ y bla bla blá… ‘Y tengo la pura cara de cuica’. Esa ha sido la salida de madre más grande que he tenido”, desclasificó.

Daniela Aránguiz ¿Mamá de nuevo?

En la misma dinámica realizada en su plataforma digital, fue consultada sobre la posibilidad de tener otro hijo, el cual podría sumarse a los dos que ya tiene con su pareja y por los cuales ha optado por resguardarse en su casa en Santiago para evitar algún riesgo por la pandemia del coronavirus.

La verdad es que me dan muchas ganas, muchas veces. El mes pasado estuve con mucho susto porque estuve con atraso. Pero no, no era guagua”, contó Daniela Aránguiz, quien indicó igualmente que ya cree que no tendrá otro hijo

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo