Noticias

La Rancherita plantea que los hombres prefieren mujeres flojas

La Rancherita plantea que los hombres prefieren mujeres flojas
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Molina sorprendió con teoría sentimental.

¿Será tan así? La Rancherita planteó este jueves que los hombres prefieren mujeres flojas. La artista nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@caromolinaoficial), donde supera los 255 mil seguidores, para expresar su teoría respecto a lo que piensa en el aspecto amoroso, generando diversos comentarios de su comunidad.

Carolina Molina, más conocida como La Rancherita
Carolina Molina, más conocida como La Rancherita

LOS HOMBRES LAS PREFIEREN FLOJAS."? ¿Porque a Algunos hombres los desarma tanto estar con una mujer trabajadora e independiente?? Como que los desconfigura....Celos? Inseguridad? Ego? O simplemente Estupidez? QUE DICEN UDS?”, expresó la cantante, quien compartió fotos de su nuevo look (con el pelo rojizo) en su post.

 

La Rancherita no dejó a nadie indiferente con su postura. “Aguante las mujeres poderosas”, “Miedo de ver qué uno no depende de ellos”, “Ya algunas mujeres los prefieren con luquitas”, “No creo que a los hombres les gusten las mujeres flojas”, “Porque te enrostran a cada rato lo ‘independiente’ que son como si fueran un trofeo” y “Está equivocada yo la prefiero trabajadora” fueron algunas de las reacciones que provocó.

 

A mediados de junio pasado, Carolina hizo noticia por presentar a su nuevo pololo con una selfie. “Y pensar que me habían convencido de que no había hombre trabajador y exitoso que al mismo tiempo pudiera ser cariñoso, atento y detallista Que tal, me habían manipulado el cerebro”, aseguró entonces. “Gracias por tanto mi corazón, por jugártela y querer ser cada día mejor”, cerró.

La Rancherita había presentado a su pololo en junio
La Rancherita había presentado a su pololo en junio

“Hermosa pareja”, “Bellos”, “Me alegro mucho por tu persona”, “El amor todo lo puede”, “Te lo mereces”, “Felicitaciones”, “Después de las tormentas siempre aparece la luz del sol”, “Que lindo es admirar al otro” y “Me alegro mucho por ti” fueron algunos de los comentarios que provocó con una publicación que ya fue eliminada de su cuenta.

El “fail” de La Rancherita

Durante la primera quincena de mayo, la ex chica reality relató el “fail” que sufrió al sacarse una foto con el Presidente Gabriel Boric. El hecho ocurrió en el Palacio de La Moneda, donde la intérprete asistió para participar en una ceremonia de premiación a los niños de la Fundación Deportistas por un Sueño.

La Rancherita protagonizó un "fail" con el Presidente Boric
La Rancherita protagonizó un "fail" con el Presidente Boric

No saben lo que me pasó”, afirmó La Rancherita al comienzo de su video. “Después de todo el rato que quería sacarme la foto con el Presidente…Después cuando terminó la celebración le digo: 'Saquémonos una fotito'; 'Ya', me dice. Voy a sacar la foto y tenía el temporizador en 10 segundos”, relató.

Molina dio cuenta de su vergüenza por lo sucedido. “Era como el momento para poder sacarme la foto. Sólo a mí me pasan estas cag…”, expresó, añadiendo que igualmente el jefe de Estado esperó para tomarse la instantánea. “Igual fue gentil y esperó que le sacara el temporizador y nos sacamos la foto”, detalló en esa ocasión.

La selfie de La Rancherita y el Presidente Gabriel Boric
La selfie de La Rancherita y el Presidente Gabriel Boric

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo