Noticias

La "Rancherita" publica descargo frente a las críticas por su aspecto

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Molina se descarga en redes sociales con foto en la que luce sus atributos.

Carolina Molina buscó la foto que mejor representara el mensaje que quería transmitir con sus seguidores durante esta jornada: una crítica hacia quienes se sienten con el derecho de opinar sobre su aspecto o tipos de fotografías que sube a sus redes sociales.

La cantante subió a Instagram una imagen en la que aparece vistiendo un sostén de bikini, pantalón de buzo y luce con su cabello largo y trenzado, su ya estilo clásico.

Sobre la imagen la "Rancherita" expresa fuerte y claro: "Muchas veces me han dicho Calla! Pero no lo haré más! ¿Porque me criticas por mi cabello o por mi forma de vestir? O porque tengo alguna operación O por cuando quiero explotar mi sensualidad parece que fuera una ofensa para ti. ¿Porque te burlas de quien hace lo que siente?", escribió sentida la artista.

"Si exigimos justicia e igualdad, dejemos de ser lapidari@s y seamos más solidari@s. Seamos perr@s con quien nos maltrata, Ahi! es donde está el objetivo, (A QUIEN LE QUEDE EL ZAPATO)", agrego a modo reflexivo.

Cabe mencionar que uno de los temas que más se hace presente en los comentarios de la artista nacional es su cabello y su cuerpo. Usuarios se manifiestan con opiniones sobre su look y actitud a la hora de posar frente a las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Rancherita (@caromolinaoficial) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo