Noticias

La Rancherita reveló el comentario de Arturo Vidal que causó el fin de la relación

Rancherita y Vidal
20 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Lo quise cuando no era nadie, cuando era un descubrimiento futbolístico", dijo.

A través de un video difundido en su cuenta de TikTok, Carolina Molina, alias “La Rancherita”, reveló la actitud de Arturo Vidal que fue uno de los motivos por los que la cantante decidió poner fin a la relación que mantuvieron años atrás.

Todo partió por el comentario de un usuario, quien le escribió “Vidal te paseó jaja”. Ante esto, la “Rancherita” no se quedó callada y decidió responder: 

“Antiguo, fome, pero igual te voy a responder. Si a lo mejor si me paseó, si te refieres a que lo quise, de corazón, no sé si enamorada, pero lo quise”, partió Carolina Molina.

Lo quise cuando no era nadie, cuando era un descubrimiento futbolístico, cuando no tenía nada de lo que tiene ahora, cuando no tenía ni la fortuna ni los millones que tiene ahora, cuando era un jugador más”, añadió.

Pero te voy a aclarar que me paseó sólo hasta cuando yo lo quise, porque terminé con él. Aunque se dijeron muchas cosas y se inventaron muchas otras cosas en el camino, yo decidí terminar con él”, enfatizó.

El machista comentario de Arturo Vidal

Luego, la Rancherita contó que el futbolista del Flamengo de Brasil realizó un comentario hacia ella, el cual fue uno de los motivos de su ruptura. “Fue a mi casa a pedir mano a la casa de mis padres para que me fuera a Alemania con él”, partió contando. 

La verdad es que cometió el error de decirme que quería llevarme a vivir con él y que yo tenía que dejar estas payasadas de la música”, reveló.

“Fue un detonante y cuando yo dije ‘no es la persona indicada para mí’. Y bueno, después sucedieron otras cosas que fueron el motivo principal por el que terminé con él. Algo más grave, que en realidad ya no viene al caso ni comentar, ya pasó hace mucho tiempo”, señaló.

“Decidí seguir con mis sueños, con la música, que me llena hasta el día de hoy, me hace feliz”, agregó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo