Noticias

La "Rancherita" se llena de aplausos con video a lo "Rápido y Furioso"

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se encuentra ensayando para la grabación de su nuevo videoclip.

Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", ganó gran popularidad en nuestro país tras su paso por exitosos programas de talento y espacios juveniles. 

Si bien su carrera musical no ha sido del todo buena en nuestro país, la cantante logró radicarse en México donde ha formado un lento pero seguro camino en la industria musical. Incluso participó en el programa "La Voz México", destacando por su calidad vocal.

También es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más 150 mil seguidores, con quienes comparte día a día fotografías que sacan más de un suspiro y parte de su trabajo musical.

La rancherita
La rancherita

La "Rancherita" y su nuevo videoclip

En el marco de las grabaciones de su nuevo videoclip, La "Rancherita" se encuentra ensayando lo que al parecer será una escena a toda velocidad.

Es que a través de su cuenta de Instagram compartió un video donde la vemos manejando un lujoso auto a gran velocidad. "Aprendiendo a picar un Lambo para proximo video clip , se me llegó a hinchar el toto. Igual a velocidad permitida. Ciudadana responsable", escribió junto al video. 

La publicación sacó aplausos entre sus seguidores quienes la llenaron de elogios. "Estás estupenda", "Waooo!! Para pasearnos de Chile a México... Esperamos el video con alegría, abrazos Carito, siempre carolovers", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo