La Rancherita se luce con look a lo Sailor Moon

Carolina Molina asistió este fin de semana a una fiesta de disfraces, donde destacó por su vestimenta.

Encanta con cada una de sus apariciones digitales. La Rancherita se lució este fin de semana con look a lo Sailor Moon. La cantante nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@caromolinaoficial), donde alcanza 213 mil seguidores, para publicar instantáneas de su participación a una fiesta de disfraces que se realizó de manera reciente.

La Rancherita se luce con look a lo Sailor Moon

Que onda de Ranche-Sailor. En el cumple de mi compañero de aventuras @jonajorquera”, escribió la artista chilena al compartir fotografías de la celebración, donde deslumbró con su apariencia, la cual era sumamente similar a Serena Tsukino, la conocida protagonista de la popular serie de manga.

La Rancherita se luce con look a lo Sailor Moon

La Rancherita se luce con look a lo Sailor Moon La Rancherita se luce con look a lo Sailor Moon La Rancherita se luce con look a lo Sailor Moon La Rancherita se luce con look a lo Sailor Moon

“Aquí tienes a tu Tuxedo Mask”, “Castígame en el nombre de la luna”, “Bella”, “Te pasaste”, “Hemosa Carolita”, “Preciosa”, “Te queda excelente” y “Guapa” fueron algunos de los comentarios que recibió la Rancherita por su publicación en redes sociales, la cual superó los 5 mil likes en poco tiempo.

Sin embargo, dentro de los mensajes, destacó un posteo respecto a su rostro. “¿Tus cejas son hechas por alguna técnica? Porque no se ven muy natural”, le escribió la usuaria @julietta_renatta, quien recibió respuesta de Carolina. “Sí, plumón café. Pero tiene que ser café”, replicó a modo de broma.

La Rancherita se luce con look a lo Sailor Moon

El posteo de Molina surge a pocos días de que les respondiera a las mujeres que la critican por su contenido digital. En concreto, e mostró en bikini para dedicarles unas palabras a las mujeres que tienen prejuicios. “Hay que serlo no solo parecerlo. Hay algunas que andan con el puro discurso. Para ser una chica poderosa primero tienes que dejar de ser envidiosa”, afirmó al compartir una fotografía de ella con un colorido bikini y con una toalla que dice “Girl Power” (Poder femenino).

La Rancherita se luce con look a lo Sailor Moon

La Rancherita desde el baño

A comienzos de septiembre, la ex participante de programas como “Rojo” y “Año 0” deslumbró con una fotografía de su trasero. A través de su plataforma digital, dio a conocer una instantánea que no dejó indiferentes a quienes integran su comunidad virtual. “¿Quién no se ha sacado fotos en el baño? ¿O es muy flaite?”, comentó al publicar la imagen.

La publicación de Rancherita no pasó desapercibida para quienes la siguen. De hecho, se llenó de comentarios por este posteo, donde muestra su rostro en primer plano y su retaguardia gracias al espejo del lugar donde se encuentra. “Amo la foto, está la raj…”, “Tremenda…foto”, “Hermosa”, “Preciosa como siempre”, “Diosa”, “Muy buena foto”, “Me enamoré” y “El mejor reflejo” fueron parte de los mensajes que recibió entonces.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E