Noticias

La razón por la que Catalina Castelblanco no muestra rostro de su bebé

10 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz tiene serios motivos y al revelarlos sorprende a sus seguidores.

Hace unos meses la actriz Catalina Castelblanco se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el empresario nocturno Nicolás Pardo, quien es casi dos décadas mayor que ella.

Esta relación generó ola de comentarios en redes sociales, pero ambos supieron darle frente y continuar con su romance, luciendo románticas postales.

Finalmente llegó al mundo Nicoletta, quien tiene muy felices a sus padres, sin embargo Cota, como la llaman sus amigos, tomo la decisión de no mostrar el rostro de la bebé.

De hecho no se trató de algo que pensó de un momento a otro, más bien fue toda una decisión a conciencia que tiene sus motivos detrás.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) el

 

La decisión de Catalina Castelblanco

Catalina Castelblanco
Catalina Castelblanco

La joven intérprete luce fotos de Nicoletta en sus redes sociales, pero en ellas no se aprecia la cara de la guagüita y sobre este tema enfatizó en el programa de Jordi Castell.

"A la Nicoletta la carita yo no se la he mostrado y mucha gente me ha preguntado por qué no le muestro la cara", expresó la joven de 23 años de edad.

"Es un poco porque soy muy creyente en las energías y como siempre en todos lados hay muchas más gente buena, pero también de pronto hay gente malintencionada que uno no sabe", dijo sobre el verdadero motivo.

"Siento que las guagüitas tan pequeñitas son tan indefensas y desprotegidas que la energía igual les llega. Imagínate, si le llega a uno con un comentario", añadió ahondando en sus razones.

"Entonces por eso, cuando sea más grande le voy a mostrar su carita y todo, para que vean que tiene los ojos azules… (ríe)", bromeó al fotógrafo con sentido del humor.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo