Noticias

La razón que enluta la vida de Matilde Bonasera: falleció su marido

12 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió su pena a través de redes sociales.

Matilde Bonasera es una modelo argentina que hace algunos años estuvo bastante presente en la farándula nacional con diversos escándalos. 

El más recordado es su romance con el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, con quien fue sorprendida el año 2013 en un mall capitalino, cuando el joven tenía solo 16 años. 

"Él me buscó porque quería hacer un video de reguetón. Me mandó un Whatsapp y me dijo juntémonos y yo bueno. Yo fui con otra intención, porque era el hijo de Raquel Argandoña", declaró en ese entonces. 

Además aseguró que el padre de Nano Calderón estaba al tanto de todo lo que pasaba, "él sabía que yo me juntaba con su hijo, sabía que podía pasar (…) Se lo dijo por Whatsapp (a Nano), como que no le importaba y que aprovechara", aseguró la modelo.

El triste momento de Matilde Bonasera

La modelo argentina se encuentra hace bastante tiempo alejada de la televisión nacional, incluso durante los últimos años ha hecho su vida en Argentina junto a su hijo y su marido, quien falleció este fin de semana

Así lo dio a conocer Matilde Bonasera a través de su cuenta de Instagram publicando un sentido mensaje de despedida. 

"Aunque ya no estés aquí en la tierra estás toda la vida en mi corazón, en mi mente, en mi ser. tu olor estará en mi olfato, tu alegría en mi sonrisa. te amo hoy por siempre mi amor", escribió junto a una fotografía de ambos.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del motivo de la muerte, sin embargo, algunos medios aseguran que se produjo en un fuerte accidente automovilístico.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo