Noticias

La reacción de Gala Caldirola a polémico video de Mauricio Pinilla

Gala Caldirola
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española estaría consciente de los registros.

Mauricio Pinilla ha estado en la palestra durante las últimas horas luego de que se filtraran algunos videos donde se puede ver en compañía de Natthy Chilena, una reconocida escort. 

En las imágenes se puede ver a ambos disfrutando de lo que parece ser una junta de amigos, sin embargo, el hecho llamó la atención de todos, y fue él mismo quien alzó la voz a través del programa "Me Late".

"No me voy a referir a esa ridiculez, compadre, para armar más polémica", le dijo Mauricio Pinilla a Luis Sandoval. "No es de mala onda, pero prefiero no hablar de mis cosas personales, independiente del tema", agregó el ex futbolista.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

Gala Caldirola reacciona al video

Durante las últimas semanas se había rumoreado de un posible romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, hecho por el cual se esperaba que la española reaccionara al video filtrado, dicha reacción fue compartida por su amiga Laura Prieto, quien aseguró que su amiga había visto los videos pero poco le importaba.

"Gala está muy enfocada en su trabajo, en su hija y su familia. Me lo recalcó y eso a mí me consta. Está soltera", dijo la influencer.

"Han especulado tantas cosas de Gala, como amiga siento una profunda admiración, es una mujer muy trabajadora, tiene que estar peleando contra los prejuicios y con esto (el video de Pinilla) cero futuro", agregó.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo