Noticias

La reacción de Lisa Kudrow cuando su hijo descubrió Friends

Friends
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz que encarnó a Phoebe en la serie contó qué dijo el joven y por qué se sintió “denigrada”.

“Friends” lleva décadas pero todavía da que hablar, y no por una posible reposición al aire, sino por lo que marcó la vida de sus protagonistas. Ahora fue el turno de la actriz y cantante Lisa Kudrow, que encarnó a la descontracturada  Phoebe en la historia de andanzas y romances de los seis amigos en Nueva York.

Durante una entrevista, Kudrow reveló lo que sintió cuando su hijo vio la serie por primera vez. La actriz se encuentra promocionando la serie “Who Do You Think You Are?”, donde funciona como productora ejecutiva, y en una charla con Seth Meyers relató el particular momento.

Según contó, la reacción de su hijo Julian fue “denigrante” y sintió ganas de “mandarlo al demonio”.

 

El joven tiene hoy 24 años. Cuando era un adolescente, empezó a ver la sitcom porque sus amigos lo hacían. Tras ver algunos capítulos, Julian dio su opinión. “Estaba impresionado y me dijo: ‘En realidad es muy divertido’”, contó Lisa Kudrow. Su orgullo duró poco. O nada: “Él dijo: ‘En realidad es muy divertido. Quiero decir, los muchachos son muy divertidos’”.

Lisa Kudrow y su hijo Julian
Lisa Kudrow y su hijo Julian

Ante el desconcierto de la mujer, Julian intentó arreglar las cosas y aclaró: “¡No! Quiero decir, vos también sos graciosa”. “¡Nunca en mi vida habría querido decirle a mi propio hijo que se fuera al demonio!”, bromeó la encantadora “Phoebe”.

La obsesión del hijo de Lisa Kudrow en el set de Friends

En la serie, Phoebe queda embarazada de los trillizos Frank Jr Jr, Leslie y Chandler. El embarazo fue real, aunque se trataba de sólo un bebé. En la filmación, la actriz estaba embarazada de su primer hijo, Julian, el mismo de la historia.

Phoebe o Lisa, y el embarazo de Friends que fue real
Phoebe o Lisa, y el embarazo de Friends que fue real

Mientras fue un bebé, acompañaba a su madre al set de filmación, hasta que creció y la artista decidió que no era un lugar apropiado para que estuviera allí, tanto por él, como por ella y por su "falsa mamá".

"Sé que (el bebé Julian) realmente estaba obsesionado con Jen. Él volaba a su regazo. Bueno, ella es un insecto amoroso, y eso tenía sentido", contó tiempo atrás. "Y siempre me alegré por cualquier persona por la que Julian sintiera amor y de quien sentía. Pero luego en casa, ella estaba en la televisión y él decía, '¡mami!'", exclamó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo