Noticias

“La realidad”: Daniela Castro saca risas por video bailando

“La realidad”: Daniela Castro saca risas por video bailando
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chef e influencer fue elogiada por su sinceridad.

Hace lo que puede. Daniela Castro sacó risas por video donde aparece bailando. La ganadora de la primera temporada del programa “MasterChef Chile” destacó este fin de semana en redes sociales al compartir un curioso registro audiovisual en su cuenta oficial de Instagram (@ladanicastror), donde tiene más de 800 mil seguidores.

Daniela Castro, cocinera e influencer
Daniela Castro, cocinera e influencer

Al principio lo que la mayoría subiríamos, después vemos la realidad”, aseguró la cocinera al publicar un clip donde muestra un extracto de su clase de baile, donde parte muy energética, pero termina con un evidente cansancio que le impide ejecutar el resto de los pasos que enseña el profesor.

El post de Daniela Castro no pasó desapercibido para quienes conforman su comunidad virtual. “En la imperfección está la perfección”, “Ibas como avión y después qué pasó”, “Es tan real el cansancio”, “Yo me cansé de solo mirar”, “Demasiado identificada”, “Te adoro”, “Eres tan graciosa”, “Hecha mierdddddd” y “Que manera de reírme” fueron algunas de las reacciones que generó.

 

Castro hace noticia luego de que se oficializara su participación en el programa “El discípulo del chef”, donde competirá nuevamente frente a rivales ya conocidos como Ignacio Román y Leonora Saavedra, quienes fueron sus compañeros en el primer ciclo de “MasterChef Chile”. Esto debido a que el espacio reunirá a destacados ex concursantes de proyectos gastronómicos televisivos del país.

A fines de junio pasado, la rubia hizo noticia al desclasificar una curiosa propuesta que recibió por correo electrónico. “He notado cómo cuidas con tanto esmero y preocupación tus pies con pedicure preciosas. He pensado en una propuesta si fuera posible. Estaría dichoso y dispuesto a comprar fotos de tus pies y plantas. ¿Podríamos llegar a un acuerdo económico para esto?”, detallaba parte del mail. “¿Ustedes qué harían?”, le consultó la emprendedora a quienes la siguen.

El correo que sorprendió a Daniela Castro
El correo que sorprendió a Daniela Castro

Daniela Castro se sinceró

A comienzos de marzo, la conductora reveló que le cuesta qué ropa ponerse a raíz de las críticas que recibe por sus looks. “Hoy decidí ponerme de nuevo este body. Hoy con esta pollera y zapatillas. A veces, reconozco que me da nervio qué ponerme por miedo a sentirme juzgada o criticada”, desclasificó la joven al compartir un video de su atuendo del día frente al espejo.

Daniela Castro se sinceró con sus seguidores
Daniela Castro se sinceró con sus seguidores

Posteriormente, Daniela Castro se explayó acerca del tema en una publicación donde muestro su look con fotos de cuerpo entero. “Les comenté en stories que yo muchas veces dudo de qué ropa ponerme por miedo a que me juzguen o critiquen, sobre todo cuando me dicen que porque me pongo estos bodys si soy plana”, aseveró.

¿A ustedes les ha pasado que al ponerse ciertas prendas de ropa la gente hace comentarnos como: tápate un poco!, ¡Te ves indecente!, ¡Después no reclames! Etc? Cuéntenme si les ha pasado, si se sienten incómodas, si dudan como vestirse por el qué dirán, por ser juzgadas o criticadas”, planteó entonces en su plataforma.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo