La reflexión de Jean Paul Pineda tras supuesta ruptura con Faloon

El futbolista compartió un mensaje en medio de las especulaciones sobre una separación con la animadora.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

No es la primera vez que comparte mensajes de este tipo. El futbolista Jean Paul Pineda publicó una particular reflexión tras supuesta ruptura con Faloon Larraguibel. A través de su cuenta oficial de Instagram (@jeanpaulpinea15), donde tiene casi 50 mil seguidores, el deportista compartió unas palabras que no pasaron desapercibidas.

La reflexión de Jean Paul Pineda tras supuesta ruptura con Faloon

No sabemos lo que nos depara el mañana, así que no te enojes por mucho tiempo, aprende a perdonar y amar con todo tu corazón. No te preocupes por la gente que no te quiere. Disfruta de los que te aman”, dice la frase que dio a conocer en su plataforma digital. “Reflexión de hoy…Que tengan un hermoso fin de semana en familia”, agregó Jean Paul.

La reflexión de Jean Paul Pineda tras supuesta ruptura con Faloon

Hace unos días atrás, el marido de Faloon Larraguibel publicó curiosos mensajes en esa red social luego de que surgieran rumores de quiebre con la conductora de TV. “El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita”, decía uno de los posteos que compartió en sus stories, mostrando un dibujo del animal mencionado.

Asimismo, el esposo de Faloon Larraguibel posteriormente se mostró escuchando reggaetón en un living, instancia en la que escribió otra frase sobre las imágenes compartidas. “Siempre donde te sientes feliz, ahí es siempre humilde”, indicó el joven, quien ya había enfrentado una separación anterior con Larraguibel.

Hace años atrás, Pineda reconoció haberle sido infiel a su pareja.Durante su participación en el programa nocturno “Podemos Hablar”, Faloon confesó que tuvo que recurrir a ayuda especializada por ese episodio de su vida. “Fue un dolor muy grande, estuve tratándome con psiquiatra”, contó.

La reflexión de Jean Paul Pineda tras supuesta ruptura con Faloon

Faloon y Jean Paul ¿Separados?

El rumor del quiebre de la pareja surgió a raíz del texto que él compartió en su plataforma digital y que fue compartido por un opinólogo. El supuesto conflicto se supo por una publicación realizada por el periodista Francisco Halzinki, más conocido en redes sociales como @expertoenreality, quien fue consultado en sus stories sobre el tema.

¿Sabe si Faloon está separada? Pineda se ve en otra casa”, fue la consulta que recibió Halzinki, quien mencionó a la periodista Cecilia Gutiérrez como quien podría saber, ya que -hasta hace poco- trabajaba con Larraguibel en el programa “Zona de estrellas”, espacio donde se habla sobre farándula y espectáculos: ahora la rubia conduce otro espacio del mismo canal.

Sin embargo, Francisco aprovechó de publicar un mensaje que Pineda publicó, dejando al descubierto un drama personal. “Quédate con una persona que te apoye, esté contigo siempre y crea en ti, incluso cuando nadie más lo haga. Buenas noches”, expresó Jean Paul en la imagen. A esto se suma el hecho de que no se siguen en sus respectivas redes sociales.

La reflexión de Jean Paul Pineda tras supuesta ruptura con Faloon


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA