Noticias

La relajada vida de Antonio Vodanovic en la playa

28 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador regresó a su hogar luego de pasar varios meses como jurado del programa “Yo Soy”.

Está feliz de haber vuelto. Antonio Vodanovic relató este jueves su relajada vida en la playa. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el comunicador se refirió al regreso a su departamento en Marbella, donde vive hace una década, luego de pasar meses de exposición como integrante del panel evaluador en el estelar “Yo Soy”.

La relajada vida de Antonio Vodanovic en la playa
La relajada vida de Antonio Vodanovic en la playa

El ex conductor del Festival de Viña del Mar había sido fichado para estar en 60 capítulos del programa, los cuales finalmente fueron 220. Por lo mismo, ahora disfruta el retorno a su rutina. “No hay ningún estrés, te despiertas con el sol, es una vida súper tranquila, pero sí hago mucho ejercicio y camino. Todas las mañanas recorro la playa por una hora y media”, reveló.

Antonio Vodanovic vive hace alrededor de 10 años en la Región de Valparaíso. Una de las actividades que marcan su día a día es la meditación, práctica que realiza por 30 o 40 minutos por jornada. “Acá tengo una vida muy tranquila. Soy amigo de toda la gente de Maitencillo, de la gente de la caleta y del supermercado. Soy bastante tranquilo, medio cavernario. Me gusta recluirme y estar en paz conmigo mismo. No soy de farándula, soy bastante retraído en eso”, detalló.

No tengo libretos. No tengo horarios, no uso reloj. Entonces me puedo tomar un aperitivo en la terraza sintiendo el calor, almuerzo desde las 12 hasta las 2 de la tarde. Lo que sí hago es dormir siesta, me encanta”, contó Antonio, quien desclasificó que no está solo todo el tiempo. Sin embargo, reconoció que “tengo mi espacio, respeto la privacidad del resto y me gusta disponer de mi tiempo”.

La relajada vida de Antonio Vodanovic en la playa
La relajada vida de Antonio Vodanovic en la playa

Asimismo, Vodanovic adelantó cómo se vienen los próximos meses. “Me espera un verano maravilloso porque además tengo amigos en Papudo. Lo paso muy bien, me relajo”, indicó el comunicador, quien volvió a la televisión en “Yo soy” luego de hablar directamente con los ejecutivos de CHV a comienzos del 2020.

Las exigencias de Antonio Vodanovic

La figura televisiva afirmó que su regreso a la pantalla chica en el proyecto de imitadores se dio gracias a una serie de exigencias que se cumplieron. “Cuando hago algo, me gusta que, dentro de las posibilidades de la TV chilena actual, tenga un cierto nivel. Y el programa fue cuidado, se trabajó y los casting fueron buenísimos”, dijo.

Apuré un poco el fin de la cuarta temporada (la cual terminó hace pocos días). Yo consideraba que había que terminarlo porque el programa ya había dado el máximo y mejor despedirse arriba que despedirse con la resaca”, aseveró Antonio Vodanovic, quien aseguró que “terminamos en el momento adecuado”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo