Noticias

La respuesta de Millaray Viera ante pregunta sobre tener más hijos

11 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión contestó diversas preguntas de sus seguidores

Para muchos el 2020 fue un año complejo, pero Millaray Viera fue la excepción a la regla, pues el pasado año su carrera como animadora se consolidó de la mano del programa estelar de imitadores llamado "Yo Soy", sacando cuentas alegres y debutando este 2021 con su tercera temporada. 

Y no sólo en cuanto a audiencia goza de popularidad Millaray Viera, sino que en redes sociales también. Así lo demuestra su cuenta de Instagram, donde posee más de 622 mil seguidores, con quienes comparte parte de su vida laboral y personal.

Precisamente bajo ese contexto, la hija del cantante Gervasio y la modelo Mónica Aguirre, decidió interactuar con sus fanáticos este fin de semana, respondiendo una serie de preguntas, ligados a su actual relación con su actual pareja, Cristián “Chino” Sepúlveda.

Una de las primeras dudas surgidas desde Instagram, fue si era cierto que ambos se habían casado, lo que fue desmentido tajantemente por él. “No aún. Todavía no me piden matrimonio”, señaló en tono de broma, mientras Millaray sólo atinaba a decir “de dónde sacan algo así”.

Millaray Viera
Millaray Viera
 

Millaray Viera y su respuesta sobre volver a ser madre

Pero esto no fue todo, pues sus seguidores continuaron haciendo preguntas y la conducta no se negó a contestarlas. En esa tónica, Millaray Viera informó a sus seguidores que ella y su pareja no viven juntos, sin embargo: “pasamos mucho tiempo juntos”, aclaró.

Ahora, entre todo este juego, saltó una pregunta que planteaba a la animadora la posibilidad de tener más hijos, pero...¿Qué respondió Millaray Viera?

Millaray Viera
Millaray Viera

“No, siempre quise tener dos, así que mi sueño ha sido cumplido. Además, el ‘Chino’ tiene tres más. Suficiente”, respondió tajante Millaray, quien por último se refirió a su relación con Jean Philippe Cretton, ya que también consultaron cómo se llevaba con el otro conductor del programa. 

“No nos juntamos en la casa y eso, porque empezamos a trabajar cuando ya estábamos en pandemia, pero súper bien. Me cae la raja“, aseguró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo