Noticias

La romántica declaración de Chiqui Aguayo en aniversario de matrimonio

30 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante celebra 6 años de casada.

Chiqui Aguayo es una de las comediantes más queridas de nuestro país y una de las que se mantiene más conectada con sus seguidores a través de las redes sociales. 

Chiqui es una usuaria activa de Instagram, donde comparte regularmente diferentes publicaciones que tienen que ver con su trabajo y vida personal, como lo es el crecimiento de su hija Amal, a pesar de no mostrar su rostro.

En septiembre pasado celebraron junto a su marido, Karim Sufan, el primer año de la pequeña. "Un año de vida en este mundo, un año lleno de aprendizajes, un año de primeriza, un año de gozarte intensamente, mi amada y esperada AMAL", escribió la comediante aquella vez. 

Ahora Chiqui Aguayo vuelve a emocionar con una romántica declaración a su esposo en el marco de su aniversario de matrimonio.

El romántico mensaje de Chiqui Aguayo

A través de su cuenta de Instagram, Chiqui Aguayo decidió hacer una romántica publicación, que acompañó con una declaración de amor, para celeberar 6 años de matrimonio junto a Karim Sufan

"Feliz aniversario mi amor, 6 años de casados, en los que hemos vivido de todo, gracias por ser mi amor incondicional desde niños, gracias por tomar mi mano , darme en calma y hacer desaparecer todos mis miedos", escribió al comienzo. 

"Gracias por hacer que esta familia este llena de risas, te amo tanto que puedo perdonarte que Amal se ría mas contigo que conmigo", agregó.

"Vamos por mas risas y aventuras con nuestro hermoso equipo ahora de 3!", finalizó Chiqui.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo