Noticias

La romántica escapada de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton al sur de Chile

22 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja vivió un íntimo fin de semana.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son la pareja más popular de nuestro país en este momento, cada paso que dan es seguido por los usuarios de las redes sociales, quienes han sido testigos del intenso amor de los animadores.

Esta vez la pareja se fue de viaje al sur de Chile y al parecer fue express, ya que fue la misma Pamela Díaz quien reveló que había viajado por "el día". 

A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió algunos registros de su viaje. "Que rico que nos tocó solcito, está hermoso, estamos lejos de todo el mundo, ¿y si nos perdemos?. Está hermoso todo, me encanta, miren que lindo", dice en el video donde muestra que estaban en el sur de nuestro país.

A continuación compartió otras historias donde se puede ver a Jean Philippe Cretton tocando guitarra y disfrutando con amigos.

Pamela Díaz sin maquillaje

Fue durante este mismo viaje que Pamela Díaz decidió mostrarse al natural a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. 

"Miren que lindo people, está hermoso. Así amaneció acá, en el sur", escribió en la publicación, la cual fue alabada por sus seguidores. 

"Linda Pame sin nada de maquillaje,pareces una niñita...", "me tu poncho bella, siempre es bueno conectar con la naturaleza", "Hermosa", "Te ves estupenda Pame, disfruta del lugar", son algunos de los comentarios que recibió.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo