Noticias

La romántica escapada Marité Matus y Camilo Huerta: ¿Visitando a Arturo Vidal?

Marité Matus
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja esta vacacionando en Brasil, precisamente donde juega el futbolista nacional.

Marité Matus está viviendo su idílica aventura de amor con el ex Yingo Camilo Huerta, y que mejor que un viaje para disfrutar juntos.

Al menos así lo pensó la pareja que este semana inició una escapada romántica a Brasil, concretamente en Río de Janeiro, con varias postales donde se les ve disfrutando.

Cabe recordar que hace algunas semanas la exmujer de Arturo Vidal dejó abierta la posibilidad de llegar al altar con su nuevo novio.

“No quiero decir nada mucho pero en el próximo matrimonio que iré, lucharé por el ramo. Ahí lo dejó”, respondió en una pregunta realizada en Instagram.

Si quedaban dudas de lo enamorada que estaba Marité Matus, su última postal junto a Camilo, da cuenta que la relación vive su mejor momento.

“Como recordar es vivir, mi tbt de hoy es con él… con mucho amor y el futuro que sea lo que Dios quiera. Te amo @camilohuerta, posteó en julio de este año.

De paseo en Río de Janeiro

Con poco menos de un mes en Brasil, Arturo Vidal recientemente fue presentado en Flamengo, equipo que precisamente juega en Río de Janeiro, ciudad donde Marité Matus y Camilo Huerta están de vacaciones.

¿Será que están visitando a Arturo Vidal y Sonia Isaza? De momento no hay ninguna imagen con los tres protagonistas, pero al menos la pareja ya compartió algunos registros.

Marité Matus y Camilo Huerta en Brasil
Marité Matus y Camilo Huerta en Brasil

Marité Matus - Instagram
Marité Matus - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo