La similitud fashion que une a Malucha Pinto con protagonista de Elite

Ambas actrices nos entregan una muy buena lección de moda.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

¿Que esa moda no es para ti? En el pasado quedaron las reglas fashionistas, superadas por la nueva máxima: el que quiere, que se lo ponga. El llamado hace rato es a atrevernos a usar esa prenda que tanto queremos probar en nuestros cuerpos, vivir la experiencia que puede durar apenas unas horas y que nos hace sentir libres.

No importa qué: ni la situación, ni el color, ni el estatus, mucho menos la edad. Las tendencias son para todas y basta solo tener ganas para atrevernos con un look, sobre todo si este es trasgresor, como el flequillo que se impuso este 2021 y que recibe el nombre de Choppy Bangs.

¿Qué es lo que tienen en común Malucha Pinto y la protagonista de Elite? La actriz Martina Cariddi y la intérprete nacional jamás se ha visto las caras, pero coinciden en una sola cosa: no existen límites a la hora de optar por esta chasquilla que además usan otras celebridades como Tini y Margot Robbie.

elite

elite

elite

 

Lo último en flequillo se llama "Choppy Bangs"

La nueva chasquilla recta recibe hoy el nombre de "Choppy Bangs" y si no lo sabías es súper tendencia. Como muchas veces, la moda baja no solo de las grandes pasarelas a las masas.Son también las celebridades quienes imponen y el resto las imita. Así también funciona.

Y sobre este flequillo, totalmente trasgresor, te contamos que puede llevarse en diferentes largos, sobre las cejas y a tope. Esta decisión es a gusto personal, tomando siempre en cuenta que el pelo crece. La regla de un buen "Choppy Bangs" es que el flequillo sea recto y con bastante profundidad, hasta incluso el nacimiento de la oreja. Bien marcado.

Las coreanas e idols ya lo llevan hace bastante rato y algunas it girls y celebridades se han atrevido, como Margot Robbie, siendo en el habla hispana la cantante Tini y la actriz Martina Cariddi (Mencía en Elite) las impulsoras que han atrapado a las jóvenes.

Te dejamos con pura inspo: Choppy Bangs:

elite

elite


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA