Noticias

La similitud fashion que une a Malucha Pinto con protagonista de Elite

20 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas actrices nos entregan una muy buena lección de moda.

¿Que esa moda no es para ti? En el pasado quedaron las reglas fashionistas, superadas por la nueva máxima: el que quiere, que se lo ponga. El llamado hace rato es a atrevernos a usar esa prenda que tanto queremos probar en nuestros cuerpos, vivir la experiencia que puede durar apenas unas horas y que nos hace sentir libres.

No importa qué: ni la situación, ni el color, ni el estatus, mucho menos la edad. Las tendencias son para todas y basta solo tener ganas para atrevernos con un look, sobre todo si este es trasgresor, como el flequillo que se impuso este 2021 y que recibe el nombre de Choppy Bangs.

¿Qué es lo que tienen en común Malucha Pinto y la protagonista de Elite? La actriz Martina Cariddi y la intérprete nacional jamás se ha visto las caras, pero coinciden en una sola cosa: no existen límites a la hora de optar por esta chasquilla que además usan otras celebridades como Tini y Margot Robbie.

elite
elite

elite
elite

elite
elite

 

Lo último en flequillo se llama "Choppy Bangs"

La nueva chasquilla recta recibe hoy el nombre de "Choppy Bangs" y si no lo sabías es súper tendencia. Como muchas veces, la moda baja no solo de las grandes pasarelas a las masas.Son también las celebridades quienes imponen y el resto las imita. Así también funciona.

Y sobre este flequillo, totalmente trasgresor, te contamos que puede llevarse en diferentes largos, sobre las cejas y a tope. Esta decisión es a gusto personal, tomando siempre en cuenta que el pelo crece. La regla de un buen "Choppy Bangs" es que el flequillo sea recto y con bastante profundidad, hasta incluso el nacimiento de la oreja. Bien marcado.

Las coreanas e idols ya lo llevan hace bastante rato y algunas it girls y celebridades se han atrevido, como Margot Robbie, siendo en el habla hispana la cantante Tini y la actriz Martina Cariddi (Mencía en Elite) las impulsoras que han atrapado a las jóvenes.

Te dejamos con pura inspo: Choppy Bangs:

elite
elite

elite
elite

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo